Miembro starosta Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 JAJAJAJAJAJAJAJA... Me mató esta mina con el detalle de su servicio, al pie de las fotos... http://www.fullmasajes.com.ar/Masajes/Marcela_FM.htm Y dice (cito textualmente) "Matricula 01172. masajes sensuales descontracturantes, relajantes, drenaje linfatico, peeling, cañas de bambu. Reflexologia, desbloqueo de colon y reiki." ¿DESBLOQUEO DE COLON? NAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :risa::risa::risa: (aplauso:) Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro aleregatero Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marcela de Full masajes sensuales ¿Desbloqueo de colon? NAAAA... Esta mina atendió en el depto de Marta de Av. San Martín, si mal no recuerdo la experiencia que subieron era mala en lo que respecta a su servicio.
Miembro bohemio37 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marcela de Full masajes sensuales ¿Desbloqueo de colon? NAAAA... Starosta, mandate un desbloqueo y después contá como te quedó. ja Yo paso. abrazo
Miembro Patiño Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marcela de Full masajes sensuales ¿Desbloqueo de colon? NAAAA... Mejor paso... de última, me tomo un laxante!!! jajaja
Miembro Pelucardi Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marcela de Full masajes sensuales ¿Desbloqueo de colon? NAAAA... Por ahi me equivoco pero me parece que las chicas y no tan chicas que se les hace cuesta arriba conseguir publico, andan buscandole una vuelta creativa al tema, con el verso del tantra, el masaje psicologico o no se que, y ahora desbloqueo de colon, yo de esta paso.
Miembro elplatano Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marcela de Full masajes sensuales ¿Desbloqueo de colon? NAAAA... El desbloque será con las cañas de bambú? EP
Miembro starosta Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Marcela de Full masajes sensuales ¿Desbloqueo de colon? NAAAA... El desbloque será con las cañas de bambú? EP No tengo intenciones de verificarlo... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro zonas5 Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Marcela de Full masajes sensuales ¿Desbloqueo de colon? NAAAA... Por ahi me equivoco pero me parece que las chicas y no tan chicas que se les hace cuesta arriba conseguir publico, andan buscandole una vuelta creativa al tema, con el verso del tantra, el masaje psicologico o no se que, y ahora desbloqueo de colon, yo de esta paso. Coincido al 1000% tienen malas XP, y luego deben remontarla. Y caemos como moscas a la miel. y es mas de lo mismo. si hicieran las cosas bien de entrada, estarian repletas de laburo. Y sabemos que hay minas que no estan infladas, pero vaya uno a conseguir turno, laburan porque laburan bien
Publicaciones recomendadas