Miembro Harry23 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Quizá parecerá tonta mi pregunta pero, estas chicas son REALMENTE "solo masajes", bien profesional, o son "algo más" dependiente de diversos factores? Alguno tiene idea? Gracias. http://www.areamasajes.com.ar/ana/index4.htm http://www.areamasajes.com.ar/romina1/index1.htm http://www.areamasajes.com.ar/dany/index5.htm
Miembro ale_jandro Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Consulta por areamasajes Hay montones de exp publicadas sobretodo de Dany. De Ana te puedo decir que las exp que lei no son muy alentadoras....quizás no tanto por ella sino por la señora mayor que se quedaa observar los masajes sensuales. Y de Dany (con quien estuve varias veces hace tiempo) te puedo decir que sólo se estaba llegando al rm ultimamente. Si bien el rm es muy buenos (el de dany) la mina es muy histérica y cambiante. Es dificil o, al menos de lo que sea sabe, imposible algo màs.
Miembro papasfritasacaballo Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Consulta por areamasajes de romina trabajo en julian alvarez, lugar llamado geisha... cobraban 350$ masaje de media hora y relax manual a parte $150, ni idea si cambio su forma de trabajar... se que del relax manual no pasaba y masajes sensuales maso
Miembro Harry23 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Consulta por areamasajes Hay montones de exp publicadas sobretodo de Dany. De Ana te puedo decir que las exp que lei no son muy alentadoras....quizás no tanto por ella sino por la señora mayor que se quedaa observar los masajes. Y de Dany (con quien estuve varias veces hace tiempo) te puedo decir que sólo se estaba llegando al rm ultimamente. Si bien el rm es muy buenos (el de dany) la mina es muy histérica y cambiante. Es dificil o, al menos de lo que sea sabe, imposible algo màs. Gracias colega, pero, no tengo idea que es rm... jajaja
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Consulta por areamasajes De la primera es muy bonita pero aparecio una xp que levanto polvareda donde un colega habia pagado 350 solo por masajes sensuales y 500 por masjes y rm,la segunda la conoci en el menois a trois sigue mamita,es un heladera los masajes pasable no haba un pomo y el rm un alagrima para el olvido cero onda,la ultima tiene seguidores y no seguidores,no pasa del rm hay gente amante de su rm y sus masajes paso por el unplugged hoy dia comparte con la milf ceci de R.P.Opinion que no me pediste no me quedo con ninguna de las tres. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro dieguito_arg Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Consulta por areamasajes Dany loa mejores masajes sensuales......... buen rm Lo unico que conoZco ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Danar80 Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Consulta por areamasajes Le eché el ojo a Ana !!!
Miembro ale_jandro Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Respuesta: Consulta por areamasajes Se ve que no estás actualizado danar. Notese que el aviso de Ana ahora dice "Consultorio exclusivo para cada paciente". Los que vienen siguiendo el expediente van a entender. Es un avance entonces. Alguien probò ya con el consultorio exclsivo?
Miembro papasfritasacaballo Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Respuesta: Consulta por areamasajes De la primera es muy bonita pero aparecio una xp que levanto polvareda donde un colega habia pagado 350 solo por masajes y 500 por masjes y rm,la segunda la conoci en el menois a trois sigue mamita,es un heladera los masajes pasable no haba un pomo y el rm un alagrima para el olvido cero onda,la ultima tiene seguidores y no seguidores,no pasa del rm hay gente amante de su rm y sus masajes paso por el unplugged hoy dia comparte con la milf ceci de R.P.Opinion que no me pediste no me quedo con ninguna de las tres. menois a trois?? no lo conozco
Miembro franco-elmacho Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Consulta por areamasajes Hace poco hicieron una consulta con esta. CS Dany de areamasajes creo que no garcha, ni con el marido,ni con una orden del juez en la mano. Frigida reprimida e incompetente. Si quiere tirar la plata.vaya. Sino TACHELA. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro devezen Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Consulta por areamasajes Hace poco hicieron una consulta con esta. CS Dany de areamasajes creo que no garcha, ni con el marido Jjajajaaaaaaaaaaa I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Danar80 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Consulta por areamasajes Hace poco hicieron una consulta con esta. CS Dany de areamasajes creo que no garcha, ni con el marido,ni con una orden del juez en la mano. Frigida reprimida e incompetente. Si quiere tirar la plata.vaya. Sino TACHELA. DRÁSTICA LA ADVERTENCIA !!!:dedosabajo:
Miembro lechero total Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Consulta por areamasajes hay info de las 3 hay que usar el buscador [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas