Miembro Presidiario Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 La experiencia se dio el viernes a la mañana. Andaba por microcentro y llame a la señorita en cuestión. La misma se ubica en Paraguay al 9XX. Llame y arreglamos. Edificio sin portero, toco timbre y baja. Ella estaba bañadita, por lo que yo pase al baño. Toalla individual, higiene en rigor y a la habitación. Comenzó con un pete sin (es hasta el final), besada de huevos, garganta profunda. Encapuchamos y pedi colia (lo que más se destaca). Puso gel y se sento en el pinocho. Diez minutitos de meta y ponga hasta que los pibes se estrellaron con el latex. Pase al baño y me fui porque estaba apurado. Espero haber sido objetivo. Va la tablita abajo. Paso data por MP a aquellos que comenten. Tablita Sugerida: Servicio:6,5 es agradable, no habla mucho pero es re completa. Depto: 5 lo justo y necesario. Ordenado y limpio Edad aparente: 32 años Cara: 5 safa Tetas: 5 bastante pequeñas Colita: 6,5 linda, y la recontra entrega Cuerpo en general: 6 buena cola, es flaquita PT: 7, besa huevos, GP, HEF Besos: No doy besos a putas Garching: 7 muchas ganas Relojea?: No Onda: 5 es timida pero en la cama compenza Reincidencia?: Tal vez, buen precio para hacer un orto Cobra por adelantado: Yo pague por adelantado Gift: $200 media hora y $300 la hora
Miembro daybando Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Leyla para orteadores gracias por compartir la data de la niña Leyla, por ese arancel y teniendo en cuenta el servicio creo que es una muy buena opción abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro Old Smugler Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Leyla para orteadores Hay link, foto o algo...como que no se de dnd es la flaca !!!
Miembro Repetto Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Leyla para orteadores Nada mal Leyla, considerando su gift gasolero. Agradezco data para contactarla. Gracias
Miembro patrix Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Leyla para orteadores Lo felicito colega x la xp, parece tener buen service la dama. Sale mp para pedirle la data. Abrazo
Miembro pirata666_25 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Leyla para orteadores Buena xp men, interesante opcion a un precio accecible.:cantando: se agradece la data salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro don_angel Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Leyla para orteadores hola colega, muy bien, una xp q salio express pero le hizo de todo, no siempre uno cuenta con el tiempo suficiente para un buen polvo, le mando saludos y q sigan las buenas xp orteadoras :pirate:
Miembro equino Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Leyla para orteadores estimados: buen dato nos brinda el colega, Primero para los amntes del trasero (orificio anal), y segundo por la cuestión valores. Un abrazo al amigo.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Leyla para orteadores gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Presidiario Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Leyla para orteadores Estimado, lamentablemente no hay link ni fotos, por eso lo posteo en No publican. Abrazo y gracias por comentar a todos.
Miembro essa Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Leyla para orteadores me pasas data gracias
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Leyla para orteadores La experiencia se dio el viernes a la mañana. Andaba por microcentro y llame a la señorita en cuestión. La misma se ubica en Paraguay al 9XX. Llame y arreglamos. Edificio sin portero, toco timbre y baja. Ella estaba bañadita, por lo que yo pase al baño. Toalla individual, higiene en rigor y a la habitación. Comenzó con un pete sin (es hasta el final), besada de huevos, garganta profunda. Encapuchamos y pedi colia (lo que más se destaca). Puso gel y se sento en el pinocho. Diez minutitos de meta y ponga hasta que los pibes se estrellaron con el latex. Pase al baño y me fui porque estaba apurado. Espero haber sido objetivo. Va la tablita abajo. Paso data por MP a aquellos que comenten. Tablita Sugerida: Servicio:6,5 es agradable, no habla mucho pero es re completa. Depto: 5 lo justo y necesario. Ordenado y limpio Edad aparente: 32 años Cara: 5 safa Tetas: 5 bastante pequeñas Colita: 6,5 linda, y la recontra entrega Cuerpo en general: 6 buena cola, es flaquita PT: 7, besa huevos, GP, HEF Besos: No doy besos a putas Garching: 7 muchas ganas Relojea?: No Onda: 5 es timida pero en la cama compenza Reincidencia?: Tal vez, buen precio para hacer un orto Cobra por adelantado: Yo pague por adelantado Gift: $200 media hora y $300 la hora colega, dada su calificacion, como es la cola de la srta, grande, carnosa chiquita? en fin si se puede explayarse un poco mas se lo agradeceria
Miembro Presidiario Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Leyla para orteadores Es una cola carnosa, bastante dura. No es una perfecta manzana pero manipulable. Espero le sirva. Abrazo
Miembro ratonero76 Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Leyla para orteadores Me quede loco con su experiencia colega, estoy buscando algo así, gracias por compartir Saludos.
Miembro lupgon Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Leyla para orteadores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADA ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con esa tabla, 3 gambas es una enormidad de guita, no le veo nada de gasolero. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Publicaciones recomendadas