Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

no xp con Elizabeth de Masajistasargentinas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ayer tenia ganas de unos buenos masajes sensuales y como me gusta como los hace Elysabeth la llame y arregle para ir. La llame tipo 14hs y arreglamos para las 17hs en el dpto que tiene por agronomia, era un viajecito para mi pero como me encantan los masajes que hace fui hasta alla. Al llegar a las 16:50 le toco y me dice si podia volver en 20 min y q antes la llame, le digo bueno y doy una vuelta me quedo boludeando por ahi en un techito pq estaba lloviznando ya. Regreso 17:15 toco timbre y no me contesta nadie, llamo al cel suena suena y no contesta nadie asi un par de veces hasta q me canse y me fui re caliente por haber gastando 60 mangos en un tacho para cumplir y no llegarle tarde, pq me fui hasta agronomia al pedo y lo que mas bronca me dio es que me diga volve en 20 y desaparesca. Todo bien pero de ultima decime no puedo, no tengo ganas y no me clavo 40 minutos al pedo en la calle en el medio de la nada esperando (cabe aclarar que el horario me lo dijo ella osea que no tenia nada q hacer a esa hora). Bueno queria dejar la xp por las dudas para que nadie se clave como yo un sabado jajajaja por ahi no le pasa a todos pero queria compartirlo. Saludos!

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/elysabeth/elysabeth1.htm

Publicado

Respuesta: no xp con Elizabeth de Masajistasargentinas

Gracias x avisar,una pelotuda irrewsponsable que se caga en sus clientes

• Miembro
Publicado

Tachada por irrespetuosa...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado

Hola lamento mucho su mala experiencia se nota la falta de respecto hacia el cliente de esta señotita super tachada:biggrin:

• Miembro
Publicado

Dos cosas:

1 habria q ponerse de acuerdo variis e ir reservandole 2 o 3 dias durante todas las horas , y no ir. Que la chupe sin laburar por atrevida.

2 quiero que me den el link de ese video urgente

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

• Miembro
Publicado

Tachada por irrespetuosa...

Adhiero...

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas