Miembro daybando Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Hola gente como andan?. . . . . .yo descargadísimo je je je en la semana reincidí con Marixa y hoy piletee con esto: http://www.platynum.info/Modelos/Michel.htm porque me refiero a ella como "esto", porque no es una mujer es como un camión. . . . . .y cuando digo camión digo tremenda yegua. . . . a ver. . . .no va a haber tablita espero esto alcance. yo mido casi metro 80 y ella era como yo peso cerca de 94 kg y ella no se que pesará pero es una Bestia y para nada Gorda se entiende? EXUBERANTE es amplia de caderas y tiene unas gomas que te quedas a vivir ahí con unos timbres increíbles vino a mi hotel en la zona de constitución, (Hotel Cosme Brasil al 900 ) ella se maneja con encuentros porque no tiene lugar, ahora nosotros nos podemos quedar a vivir o entre las gomas o sobre el culo que tiene je je je dice tener 29 y me inclino a pensar que es su edad, me gusto su presencia y rostro siendo una muy buena representante de las bellezas caribeñas ya que es dominicana y en este punto todos sabemos que el tema es subjetivos pero al que le gusten las morenas y exuberantes no se pueden perder a Michel sin perder mi subjetividad comento los puntos flojos de la ex, oral con si o si, solo una participación pero como soy de tiro largo no me molesto y al preguntar por el back me comento que la tengo un poquitin gruessa que quizá la próxima tiene muy buena onda, humor, piel, lomo y actitud, no te pasa por arriba pero se asegura que la pases bien , en un momento cuando estábamos en el 69 se calentó . . . . . parece que le gusto lo que hice y como que se obsecionó con el muñeco y yo estaba que ni les cuento por todo lo invertido fue: 160 hotel ( cabe señalar que pernocto toda la noche y me voy al mediodía siguiente) niña: 500 si si si, es alto si sumamos el hotel mas taxi (le di 50) y no vallan a creer que soy un acaudalado pero bueno le tenía ganas a la niña y justo se me sumo que fui con Marixa en la misma semana así que bueno por unas semanas me quedo en el molde espero sirva mi piletazo (con agua) para hechar luz sobre una niña que por lo menos a mi me gusto en servicio y actitud pero para aquel que no lo vuelvan locos los lomos exuberantes (para nada gordo que quede claro) puede pasar de largo abrazo y cualquier consulta . . . . .MPYC por MP . . . .a sus órdenes
Miembro VBL Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: Conoci a Michel Platynum http://www.platynum.info/Modelos/Michel.htm corrijo el link y lo felicito
Miembro nanonet Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: Conoci a Michel Platynum Bien ahí. Tentadora la morena. Gracias por la xp. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Emanuel_20_90 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: Conoci a Michel Platynum Felicitaciones compa por la xp y se agradece que comparta su sensacion sobre esta caribeña Saludos
Miembro Emperor Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: Conoci a Michel Platynum Suena muy interesante, me encanta ese tipo de físico. El PT con, la vacilación y excusas a la hora del sexo anal y la participación única, me tiran un poco para atrás. Gracias por compartir la información.
Miembro daybando Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: Conoci a Michel Platynum trato de ser objetivo por eso comento que el arancel es elevado considerando que no tuve penetración anal y el pete fue con. . . . .pero dado que me re-calenté con las fotos creo que no salió mal el piletazo Gracias VBL, Emperor y Emanuel por pasar y comentar abrazo y cuidence
Miembro elpotas Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: Conoci a Michel Platynum Buena xp Daybando, potentosa la caribeña.. q tetonas q tiene. gracias x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro gokku Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: Conoci a Michel Platynum Bien por ese piletazo que salio bien!!!! Como mis gustos corren mas por las flaquitas chiquitas, pasare pero es muy buena data para los colegas. Gracias por contarla y que sigan los buenos polvos, abrazo!
Miembro cotur56 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: Conoci a Michel Platynum coincido con el colega gokku, pero lo festejo q la haya pasado bien y q comente la xp para quien guste de las pulposas, saludos colegateros.
Miembro 100%pirata Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: Conoci a Michel Platynum que grande daybando que semanita que tuvo!! lo felicito por la xp y muy linda la morena. saludos colega!! DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro daybando Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Conoci a Michel Platynum le hice la onda para sacarle fotos y no me dejo pero voy a seguir insistiendo je je je gracias el potas, gokku, cotur56 y 100%pirata por pasar y por sus comentarios abrazo y cuidence
Miembro pirata666_25 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Conoci a Michel Platynum Buena xp Daybano, se agradece que compartas tu xp con tremenda morocha. che muy objetivo, espero que sigas asi, buenos polvos mas Salu2 y Abrazos :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro bernardo Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Conoci a Michel Platynum Buena xp gracias por compartirla impresionante morocha salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro daybando Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Conoci a Michel Platynum gracias pitata666 y bernardo por pasar, es mi segundo piletazo desde que estoy en el foro si mal no recuerdo y el anterior no me fue tan bien como este sin llegar a ser malo tengo para conocer un par pero conocidas por buenas performances abrazo y cuidence
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Conoci a Michel Platynum Hola gente como andan?. . . . . .yo descargadísimo je je je en la semana reincidí con Marixa y hoy piletee con esto: http://www.platynum.info/Modelos/Michel.htm porque me refiero a ella como "esto", porque no es una mujer es como un camión. . . . . .y cuando digo camión digo tremenda yegua. . . . a ver. . . .no va a haber tablita espero esto alcance. yo mido casi metro 80 y ella era como yo peso cerca de 94 kg y ella no se que pesará pero es una Bestia y para nada Gorda se entiende? EXUBERANTE es amplia de caderas y tiene unas gomas que te quedas a vivir ahí con unos timbres increíbles vino a mi hotel en la zona de constitución, (Hotel Cosme Brasil al 900 ) ella se maneja con encuentros porque no tiene lugar, ahora nosotros nos podemos quedar a vivir o entre las gomas o sobre el culo que tiene je je je dice tener 29 y me inclino a pensar que es su edad, me gusto su presencia y rostro siendo una muy buena representante de las bellezas caribeñas ya que es dominicana y en este punto todos sabemos que el tema es subjetivos pero al que le gusten las morenas y exuberantes no se pueden perder a Michel sin perder mi subjetividad comento los puntos flojos de la ex, oral con si o si, solo una participación pero como soy de tiro largo no me molesto y al preguntar por el back me comento que la tengo un poquitin gruessa que quizá la próxima tiene muy buena onda, humor, piel, lomo y actitud, no te pasa por arriba pero se asegura que la pases bien , en un momento cuando estábamos en el 69 se calentó . . . . . parece que le gusto lo que hice y como que se obsecionó con el muñeco y yo estaba que ni les cuento por todo lo invertido fue: 160 hotel ( cabe señalar que pernocto toda la noche y me voy al mediodía siguiente) niña: 500 si si si, es alto si sumamos el hotel mas taxi (le di 50) y no vallan a creer que soy un acaudalado pero bueno le tenía ganas a la niña y justo se me sumo que fui con Marixa en la misma semana así que bueno por unas semanas me quedo en el molde espero sirva mi piletazo (con agua) para hechar luz sobre una niña que por lo menos a mi me gusto en servicio y actitud pero para aquel que no lo vuelvan locos los lomos exuberantes (para nada gordo que quede claro) puede pasar de largo abrazo y cualquier consulta . . . . .MPYC por MP . . . .a sus órdenes Tremendo camion. Felicitaciones colega. Las exuberantes me viene como piña, pero la única contra que le veo se maneja en hoteles y eso no me va, prefiero visitarlas en sus guaridas, si ella la tuviera me voy de una a verla. Le envió un abrazo
Publicaciones recomendadas