Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp : M. Del Carmen "todo Masajes"

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare
Publicado

Les paso un XP de hace minutos . Con el frio que hace, me dio fiaca moverme del centro , lei una XP de Ani de TM , la cual no se encontraba , y me atiende una simpatica ,quien dice ser su asistente y me explica todo ( lo de siempre ) , aunque a diferencia de Ani , termino con el famoso " lo demas se habla personalmente" . Le consulto si ella atendia y si estaba en pagina , me dice que esta como M. del Carmen , me fijo al toque y le reservo un turno.

LLego puntual , me recibe muy bien y me hace pasar al gabinete , con camilla , sillon , estufita y una radio que anda pal orto.

Le vuelvo a consultar por los servicios y por el garchin me pide un "paquete". No dispuesto ni a irme , ni a pagar esa guita , le explico lo que mas o menos se esta pagando por ese servicio ( $ 130 ) y acepta.

Cabe destacar que estabamos solos , lo cual suma puntos .

Paso al baño , completo , con jabon liquido , toallas , ducha , o sea , todo lo necesario.

Ya en bolas en el gabinete , empieza con los masajes sensuales , muy , muy buenos.

Pies , piernas , gluteos , cintura ,espalda , detiendose en cada nudito y trabajandolo . Hasta ahi solo roces propios del masaje , nada que escape a su metie de masajista sensual. Cuando llego a la punta de la camilla , o sea parada a la altura de mi cabeza , decidi tantear, desabrochandole el cinturon , no hubo rechazo , segui adelante , desabroche su pantalon y segui bajandole el cierre y fui de a poco acariciando su conchita por encima de su tanga y filtrando algun que otro dedo , mientras ella seguia masajeando mis trapecios. Se detuvo , para quitarse completamente el pantalon , quedandose en tanga y botas , seguia sumando puntos ( arriba seguia vestida ). Siguio un poco mas de masajes , hasta que le meti sus manos en mis bolas , me encremo y me hizo un buen masaje de huevos.

Me incorpore , le saque lo que le quedaba , tetas chiquitas pero muy sabrosas , le encanta que se las chupen , le saque la tanga y acampe en su conchita , les digo : o es Norma Aleandro o acabo un par de veces. Segui con su culito , de buen tamaño , sin olores , aunque un tanto oscuro para mi gusto. Cambiamos a un 69 , gozando de la situacion , me pidio que le acabe en las tetas , que si bien , no es lo que mas me gusta , accedi por la buena onda de la mina.

Tablita , no creo que haga falta , es tal cual las fotos , tendra unos 25 añitos y es muy accesible.

Espero les haya servido , hace mucho no hacia punta , la comodidad del foro y de ir sobre seguro , tienta mucho . Pero , alguien tiene que explorar nuevas tierras.

Saludos

• Miembro
Publicado

Re: Xp : M. Del Carmen "todo Masajes"

Estimado Gustavo, Felicitaciones por la Xp! Me alegro porque se nota que la pasaste muy bien.

Consulta: Hay link de la sra? Gracias

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Invitado Diego de la Verga
Publicado

Bien Gustavo, buena data. Gracias por compartir.

Diego.

Invitado tachuela37
Publicado

Muy buen Gustavo y esta mucho mejor que Any esta joven, aparte buen negociador ante la masajista sensual resulto ser. Yo debo andar mal del balero pero creo que esta niña estaba en corrintes y yatay y que me atendio hace unos meses, solo hubo masajes sensuales y pete no quiso mas lola jajajaja.

Al margen por que me fui al carajo, te felicito por comerte este caramelo.

slds.

Invitado gustavo lambare
Publicado

Ante todo disculpen por no poner el link .

Se agradece al amigo Patiño y se confirma que es la susodicha.

Saludos.

Publicado

Buena información, Gustavo, y nuevamente me alegro si lo pasaste bien. Gracias por postearlo.

Destaco además que en la publicación ni siquiera menciona la palabra "sensual", y sin embargo lograste un interesante tratamiento... mucho más allá de lo solamente terapéutico.

Saludos,

Publicado

Gracias por el dato estimado, bastante esclarecedor, porque como dice erniehot, según su detalle en la página..no habla de nada erótico. Asi que FELICITACIONES¡

Un saludo

Invitado Crepusculo
Publicado

Bien ahí Gustavo haciendo punta y posteando, veo que lo pasaste bién que es lo que realmente importa. ;)

Un abrazo :D

• Miembro
Publicado

“...Segui con su culito , de buen tamaño , sin olores , aunque un tanto oscuro para mi gusto.”

El famoso marrón (oscuro)...

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas