Miembro angel887 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Hola amigos queria saber si alguien me podria pasar la direccion exacta sobre esta chica anahy que me gusta mucho por privado.Les cuento mi problema hoy me contacte con la mina como soy de flores me fui para microcentro me paso la direccion pero no le entendi nada lo que decia tonces le dije que cuando taba por alla la llamaba y la llame me dijo varias veces la direccion pero la verdad no le entendia y me repetia una y otra vez hasta que se enojo y me colgo.En parte entiendo que uno se enoje cuando otra persona le explica una y otra vez pero yo no tengo la culpa q a la mina no se le entienda lo q dice me gustaria mucho conocerla si alguno me puede pasar la direccion exacta con piso y numero gracias. http://www.platynum.info/Masajes/Anahi_M.htm
Miembro giocatore Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: no Xp direccion de anahi de platynum Y los mensajes? no mandan mensajes?
Miembro carnaca Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: no Xp direccion de anahi de platynum fijate que una de las xp recientes, que son unas cuantas, el forista dice m t de alvear 9xx y creo q pone el piso, de ultima o le preguntas a el o con ese dato la volved a llamar y te van a faltar solo un par de nros
Miembro giocatore Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: no Xp direccion de anahi de platynum Por que no pediste que te mande un sms?
Miembro angel887 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: no Xp direccion de anahi de platynum si le mande mensajes pero no contesto les agradeceria si me mandan data por mp gracias y si se entiende lo q dice lo q no entendia era la direccion no se le entendia solo eso.Y gracias carnaca tratare de averiguar cn eso
Miembro angel887 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: no Xp direccion de anahi de platynum listo gracias por la ayuda pude averiguar buscando en el foro es q como taba apurado no me habia tomado la molestia.
Miembro daniel625 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: no Xp direccion de anahi de platynum amigo,yo estuve con ella 2 veces y no se entiende un joraca.......es muy chúcara, tiene verbos y palabras propias, no toma reservas si no te conoce,la llamas y si esta libre te atiende......despues cuando te conoce, toma reserva siempre y cuando estés por el centro, es rara pero tiene un muy buen servicio y precio,saludo
Miembro giocatore Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: no Xp direccion de anahi de platynum amigo,yo estuve con ella 2 veces y no se entiende un joraca.......es muy chúcara, tiene verbos y palabras propias, no toma reservas si no te conoce,la llamas y si esta libre te atiende......despues cuando te conoce, toma reserva siempre y cuando estés por el centro, es rara pero tiene un muy buen servicio y precio,saludo No toma reservas,llamas diez minutos antes y a garchar..... Nada de vuelteretas.Yo la ultima vez le pedi que me espere en tanga diminuta y accedio sin problemas,te espera vestida como se lo pidas....JAJAJAJAJAJ!
Publicaciones recomendadas