Miembro Old Cat Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: Consulta - Paula Brandan Yo pregunte hace un par de meses por ella y no tuve respuesta. Suerte O.C.
Miembro raconto Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: Consulta - Paula Brandan Yo pregunte hace un par de meses por ella y no tuve respuesta. Suerte O.C. Hola, muchas gracias por responder. Lo más probable es que sea un perfil trucho, inventado por alguien para hacer una joda, o para estafar. Hay fotos etiquetadas como "Terrible Fiesta", pero no vi que estuviera invitada en ningún evento. Cualquier cosa que averigüe, lo posteo por acá. Abrazo
Miembro 70210 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: Consulta - Paula Brandan Parece truchisimo!!
Miembro BOYKA Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Consulta - Paula Brandan esto seguro te lo cierran "Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".
Miembro nanonet Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Consulta - Paula Brandan La foto está publicada en fb o en otra parte? No parece confiable. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas