Miembro martinminetero Publicado 10 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Pase por lo de ANY de TM hace una semana,bulo por Maipu Y Paraguay,la señora agradable y da muy buenos masajes sensuales. Postre,esta vez solo pajita,me dijo que no tiene sexo pero que despues de conocernos mejor iba a acceder a algo mas.Asi que voy a volver a ver si concreto por que me gusta. Gift,80 hora y veinte.
Invitado tachuela37 Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: Xp: Any de TM bien martin pero viene medio exiguo con sus relatos. agrego link http://www.todomasajes.com.ar/bk/any/bk00.htm slds
Miembro Bordon Publicado 10 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: Xp: Any de TM Seeepppp... el mensaje, bastante "cortina". Se agradecerán mas datos (solo sobre los masajes sensuales... :D ) Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro VELETA Publicado 10 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: Xp: Any de TM Pase por lo de ANY de TM hace una semana,bulo por Maipu Y Paraguay,la señora agradable y da muy buenos masajes. Postre,esta vez solo pajita,me dijo que no tiene sexo pero que despues de conocernos mejor iba a acceder a algo mas.Asi que voy a volver a ver si concreto por que me gusta. Gift,80 hora y veinte. NO SABE SI ATIENDE SOLA O CON OTRA CHICA, GRACIAS.- veleta
Miembro lechero total Publicado 11 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 Re: Xp: Any de TM dale martin!! contate algo mas que no hay nada de info de ella me gusto la mina me suena el fono, con quien comparte el bulo? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro martinminetero Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: Xp: Any de TM Bueno muchachos,disculpen lo sintetico de mis ultimos posts.La minita serade 40 añitos morochita muy linda y de muy buentrato.Muy buenos masajes sensuales.Bulo agradable,comparte con una pendejita muy linda que tiene de pupila.Me dijo que no garcha,pero creo que eso se puede revertir.Le temgo muchas ganas.hay pajita.
Miembro chipote Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: Xp: Any de TM martincito querido , deduzco que se le acalambro o la lengua o la mano , sus xp son sinteticas amigo un abrazo grande Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro martinminetero Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: Xp: Any de TM Hola Chipo,este tiempo que no aporte por aqui fue por que no tenia nada para agregar,salvo algunas Xp. que ya desenbuche muy escuetamente.No obstante los sigo a ustedes muy atentamente.Un abrazo.
Publicaciones recomendadas