Miembro wolfgeorge52 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 La conoci en una reunion organizada por Vanne, y realmente me gusto su porte. Es la tipica pendeja de la facultad, bonita, educada, y con muy buen lomo. Le pedi el telefono y quedamos en encontrarnos. Finalmente el encuentro fue ayer, a la tarde. Nos encontramos en Congreso, paso a buscarla con el auto. En la esquina convenida sube, hermosa sonrisa, y nos damos un beso cortito, como de compromiso. Le habia preguntado si tenia problema en ir a mi casa, y me dijo que no, porque ya me conocia y sabia que no era ningun zarpado. Asi que emprendimos camino a la guarida del lobo... En el viaje los picos se transformaron en besos, y los besos en lenguetazos por parte de ambos. Ya en casa, una gaseosa para compartir, un puchito, y la nena se prende a los besos y caricias... Le quito la remera, y veo un hermoso par de pechos escondidos detras de un corpiño negro, que rapidamente vuela. Una delicia sus pechos, mas que toda ella estaba perfumada con Carolina Herrera. Ella comienza a buscar mi miembro por encima del pantalon, primero pasando la mano suave, y luego apretandolo para sentir como estaba al palo. Vuela mi camisa, mi pantalon, y el de ella. En bombachita era un vision encantadora. Higiene previa de ambos pasamos a la cama Besos, mimos, mis dedos comienzan a explorar su clitoris, y ella mi pija Siento como comienza a humedecerse, de pronto me dice.. - Dejame chupartela Y baja para relamerse... Cabeza, tronco, visita a los gemelos... Una delicia ver su boca haciendomelo, mirandome a los ojos como buscando mi aprobacion a su tarea Como no queria irme rapidamente, le dije - Ahora me toca a mi Y comence una almejeada que poco a poco fue llevandola a las nubes... Mas metia mi lengua en su intimidad mas ella gemia, hasta que llegado un punto comienza a retirarse, se mueve hacia atras para evitar que siga lamiendola... Inutil.. Mi lengua seguia cada movimiento de ella.. Hasta que Mia me dice - Basta... Quiero cojerte!!! Enfundamos y se sube... Cabalga suave primero y con mas fuerza despues. Cambiamos a perrito, patitas al hombro, y cuando ya estaba a punto me saco el preservativo y le pido - Cogeme con la boquita.. Y como buena alumna, volvio al amigo, y en menos que canta un gallo recibio todo el actimel en su boquita... Se levanto para ir al baño a escupir. Y acostados, abrazados, acariciandonos, disfrutamos de una hermosa charla y un puchito. Realmente la pendeja es una hermosura, y coje como los dioses. Me dejo sacarle unas fotitos que pasare con gusto a los usuarios con actividad en el foro... Favor pedir por MP, ya que no suelo volver a releer mis xp's TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:500, estuvimos una hora. Barrio:Congreso Bucal:SIN Cara:8 Lolas:7 Cola:8 Cuerpo:9 Onda:10 Relojea?:No Servicio:9 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:9
Miembro angel887 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mia, una rubia debilidad... linda exp amigo una pregunta es la mia de vivavisos? o es otra
Miembro nadiemas Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mia, una rubia debilidad... hay link??
Miembro bosterovdep Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mia, una rubia debilidad... felicitaciones, brillante los de usted
Miembro Dani Sar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mia, una rubia debilidad... Buena XP compañero!!! Lo felicito! Gracias por compartirla con la comunidad!! Se mueve por capital unicamente? Saludos
Miembro kaker Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mia, una rubia debilidad... Felicitaciones colega, esta en mis pendientes, la proxima semana tal vez la visite. Sale mp para ver con que me voy a encontrar jaja abrazo!!
Miembro daybando Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mia, una rubia debilidad... increíble descubrimiento colega y celebro que la paso tan bien con una pendex que se las trae y sabe como hacer pasar un buen momento al gatero gracias por compartir su relato abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro wolfgeorge52 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mia, una rubia debilidad... Salio la data para los compas que publican Xp... Los muditos, lo siento, pero no...
Miembro losplaceres Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mia, una rubia debilidad... Buena XP colega!!! Lo felicito! La paso de 10!! Gracias por compartir!! Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5
Miembro bernardo Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Mia, una rubia debilidad... Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro wolfgeorge52 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Mia, una rubia debilidad... hablan de mia de CEXITA ? Si señor... Mia de Cexita.
Miembro wolfgeorge52 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Mia, una rubia debilidad... linda exp amigo una pregunta es la mia de vivavisos? o es otra No publica en Vivavisos. Esta en Cexita como Mia.
Publicaciones recomendadas