Miembro ashietk Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 colegas paso a reltara mi exp del dia de hoy (ultimamente los jueves se transformaron en jueves gatunos). Con la niña gimena que publica en: http://capitalfederal.evisos.net/encuentros/eroticos/no-busques-mas-morocha-paraguaya-onda-modelito-amateur.html Luego de que me dejo plantado un jueves lluvioso me di revancha y la cita fue en un telo que queda en ramon falcon y rivadavia sobre la fuiente a media cuadra. cuando la vi era chica normal aparenta unos 23 pero tiene 24 jajajaja. el servicio que maneja es onda novia. pasamos a la habitacion ella pasa al baño se higienisa igaul yo charla amena sobre nuestras vidas y pasmos a los bifes me la como por complea labios superiores luego pasamos a un 69 y luego que el basta estaba en su punto mas alto pasamos a misionero de ahi un rato de bomba y bomba se fueron los renacuajos. charla intergrarchin sobre nuestras vidas y volvimos a la accion ahora pero con mas fuira pero no pude sacar otro nose si por que no comi, no tenia ganas de garchar (les pasa a ustedes) o estaba cansado. en fin luego nos cambiamos y nos fuismos aca va tabla con mas detalles: Tablita Sugerida:Servicio: 8 es onda novia Depto: era telo y salio 110 $ Edad aparente: 23 Cara: 8 (paraguayita) linda Tetas: 6 chicas aunque no soy fan de ellas Colita: 8 hermozo y nose si lo entrega Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: no hay foto pero en el whatsaap si le pedis te muestra (por aberme dejado platando el primer encuentro le pedi fotos y ahora la tiene como de perfil en el whatsapp) PT: 8 sin y con mucha saliba nose si es hasta el final Besos: los que quieras Garching: y ella nose movia ya que era mas una novia que gato Relojea?: para nada Onda: 8 Reincidencia?: cuando cobre Cobra por adelantado: no, cuando nos estabamos vistiendo ni siquiera me los pidio Gift: 350 la hora cosas para decir de ella: es sumisa asi que los que buscan una guarra no es la indicada, cuando la vi por primera vez tiene una onda a chica de barrio, no le dice no a nada pero no pregunte por back asi que queda en pendiente. otra cosa mas, datos enviar MP. esper que les halla gustado Nos Vemos :pirate::pirate::pirate::pirate:
Miembro daybando Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Gimena de evisos.net gracias por compartir tu experiencia con Gimena , supongo que es la niña que habla diciendo que su fuerte no son las palabras no? si saliste conforme y descargado podes sentirte satisfecho del deber cumplido abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro nanonet Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Gimena de evisos.net Gracias por la xp! Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cotur56 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Gimena de evisos.net gracias por compartir xp, festejo q la haya pasado bien saludos colegateros.
Miembro elpotas Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Gimena de evisos.net buena xp, se agradece q la compartas. sl2 :Píndaro:
Invitado pelotudoconplata Publicado 28 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: Gimena de evisos.net amigo, te felicito por el encuentro con GIMENA... tambien es conocida, como JIMENA PARAGUAYA de ONCE. abrazo
Miembro Leo22 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: Gimena de evisos.net Te felicito colega! Gracias por la data de la gatita ;) * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro pirata666_25 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: Gimena de evisos.net Buena xp capo, se ve que la pasaste bien. se agradece la data salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro bernardo Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Gimena de evisos.net Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas