Miembro martinminetero Publicado 10 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Hola muchachos,para ser breve,fui a lo de esta niña,bulo en frente de la plaza Las Heras y me querian encajar a otra.Me fui de malas maneras.
Invitado Crepusculo Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: Mala Xp.:LI de masajes sensuales Hola muchachos,para ser breve,fui a lo de esta niña,bulo en frente de la plaza Las Heras y me querian encajar a otra.Me fui de malas maneras. Como estamos hoy che....y el link???? :confused:
Miembro Escorpionsex Publicado 10 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: Mala Xp.:LI de masajes sensuales Es esta??? http://www.masajes.com.ar/li/index.html Que paso Martin...explayate un poco más sobre los hechos..la señorita pinta lindo... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro martinminetero Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: Mala Xp.:LI de masajes sensuales Hola Crepu y Escorpion,como andan?.No paso nada.A la minita nunca la vi y me querian encajar otra chica de prepo y si no el famoso "abona la presentacion"asi que me fui de una. Si es esta la niña.
Invitado akpp Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: Mala Xp.:LI de masajes sensuales Los PV o seudos SPA son todos garca,es la forma que tienen de laburar o te atraen con fotos falsas o si la niña esta ocupada no pueden perder un cliente y a toda costa tratan de enchufarte cualquiera para facturar. Por eso prefiero las independientes o a lo sumo las que comparten un dpto
Miembro Bordon Publicado 10 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: Mala Xp.:LI de masajes sensuales Los PV o seudos SPA son todos garca,es la forma que tienen de laburar o te atraen con fotos falsas o si la niña esta ocupada no pueden perder un cliente y a toda costa tratan de enchufarte cualquiera para facturar. Por eso prefiero las independientes o a lo sumo las que comparten un dpto Totalmente de acuerdo, akkp. Intento seguir en esa. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado akpp Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: Mala Xp.:LI de masajes sensuales Bordolino ojala muchos pensaran como nosotros por que aparte de lo dicho antes cortariamos el aprovechamiento que hacen estos lugares sobre las pobres chicas que no se si llegan a llevarse el 30% del total y muchas solo las propinas
Miembro lechero total Publicado 11 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 Re: Mala Xp.:LI de masajes sensuales estos pibes de los pvs no entienden que esta demode la cosa esa de pagar la presentacion? chicos, pls, no les den de comer mas!! no alimentemos esas practicas de gente berreta y que se piensa que nosoitros somos bobos muy bien por martinminetero por irse [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cat.a.dor Publicado 11 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 Re: Mala Xp.:LI de masajes sensuales che, quien le robo el usuario a martinminetero?? jaja Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Pata de Catre Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 Re: Mala Xp.:LI de masajes sensuales Los PV o seudos SPA son todos garca,es la forma que tienen de laburar o te atraen con fotos falsas o si la niña esta ocupada no pueden perder un cliente y a toda costa tratan de enchufarte cualquiera para facturar. Por eso prefiero las independientes o a lo sumo las que comparten un dpto No te niego que las cosas sean como afirmas, en lo que respecta a los Pvs, pero yo conozco uno que tal vez sea la excepcion a la regla, ya que nada de eso acontece, queda en la calle Uruguay al 3xx, creo que si lo conocieras me darias la razon...ahhh, y te agrego que alli p.ej. no cobran jamas la presentacion, como debe ser, no? saludos PataDC
Publicaciones recomendadas