Miembro dha25 Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo) muy buena la data lean 82!! A veces pienso q algunos foreros son ******* o se hacen!! Pero noo, son y se hacen! No cuesta nada comentar la xp (y despues pedir información) o x lo menos leer la misma, q ahi esta el gift q se solicita!! Y x último!! LOS PEIDDOS DE INFORMACIÓN SON X MJE PRIVADO !! No a foro abierto!! Somos grandes muchachos!! Abrazo y gracias x compartir!! ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo) gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro playmix Publicado 6 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2013 Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo) gracias, y te felicito por compartir tu experiencia!
Miembro cazamaduras Publicado 6 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2013 Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo) 150 la media.. muy caro !!!.. no es gasolera entonces
Miembro WitreB Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo) Buena exp e relato parece bastante completita la chica. Saludos
Miembro Lean82 Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo) Gente no es de ortiva (o como se escriba) pero si no vuelcan experiencias en el foro y solo solicitan informacion vamos a terminar siendo 30 que escribimos experiencias para los "turistas" de la pagina.
Miembro Guillermo.sur Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo) Muy buena la xp, me queda por la zona.
Miembro Leo22 Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo) Gracias por la data cumpa ;) * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro blackness Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo) Muchas gracias por Xp, tambien recuerdo que como trabajaba por la zona un par de veces quise engancharla y nunca lo logre, siempre terminaba en el dto de mt alvear de sonia (donde conoci a nancy, cola super ajustada que trabajo un tiempo). abrazo.
Miembro benjamonsote Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo) Felicidades colega! Excelente xp!! Sale mp!!!
Miembro merca Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo) felicitaciones
Miembro Alejo Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo) Excelente experiencia!!!
Miembro justiceforall Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo) felicitaciones che! cómo viene de cola? si se puede pasar la data genial! abrazo
Miembro juanchotoo Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo) pasa la data porfa asi paso :)
Miembro Trauco Sex Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo) Nooo, volvió Sol!!!! yo también alternaba entre sol y Sonia de MTde alvear!!, recuerdo que deje de frecuentarla cuando había aumentado a $200,- la media hora, seguro que esta $150--? voy a llamarla!!!!, gracias por la data. Trauco
Publicaciones recomendadas