Miembro Belano Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola, amigos. Ando buscando una chica que se destaque por su PETE SIN HASTA EL FINAL y que no cobre muy caro, no más de $400, digamos. Lo ideal es Tania o Estrella, pero ninguna de las dos viene a domicilio. Y justamente lo que yo quiero es que vengan a mi casa. ¿Se les ocurre alguna alternativa? Gracias!
Miembro paradicecity Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Petera que venga a domicilio Edad, fisico, si entrega el *?
Miembro Belano Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Petera que venga a domicilio Edad tirando a pendeja. El físico no me importa, obvio que esté buena, que no sea un bagre. Y el OGT no me interesa para nada. Ya te digo: como Estrella o Tania, pero a domicilio. Gracias!
Miembro ODRAZIL Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Petera que venga a domicilio me sumo al pedido
Miembro Lean82 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Petera que venga a domicilio 17f.
Publicaciones recomendadas