Miembro PacoR Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Amigazos los burros me estan dando buenos frutos ultimamente asi que lo ganado con ellos esta destinado a otros animalitos osea los gatos jajajjajaa Hace tiempo tenia ganas de un buen trio y lei varias xps de Maru y Heidi,a las dos las conocia por separado e imagine que juntas seria algo para recordar siempre y no me equivoque !!!!! Hay muchas xps de estas dos MILFS juntas asi que no voy a poner demasiado detalles,hubo de todo pt a dos bocas,turca a cuatro tetas,garche en todas las posiciones imaginables (alguna inimaginable tambien jajajajajja) y acabas multiples hasta una donde jugaron con mi lechita. http://www.area-vip.com.ar/chicas/maru/fotospag/1.jpg http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/fotospag/1.jpg Tablita en promedio Caras 8 Tetas 10 Colas 8 Garching 10 Pt 10 Dto 8 el de suipacha Gift 2000 total La sonrisa se me va a borrar cuando tenga otra xp semjante AGUANTEN LOS BURROS !!!!!!!!!!!!!!!!! Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro gonza22 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi´Tsunami de MIlfs genioooo!!! no me llamaste para el "espadacheo" hehehe jaja te felicito por la XPs
Miembro Agente007 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi´Tsunami de MIlfs lo felicito, plata bien gastada o "invertida"?
Miembro ELGABY Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi´Tsunami de MIlfs Estimado Pacor. Lo felicito por tamaño banquete de placer. Festejo que invierta lo percibido azarosamente en este gran vicio. Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro ODRAZIL Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi´Tsunami de MIlfs ahhhhhh bue que trio se mando!!!! felicidades
Miembro tarambana Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi´Tsunami de MIlfs tremendo trio PacoR !!!! ud tiene las fijas con los burros jajajajajjaja
Miembro La_Rana_Rene Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi´Tsunami de MIlfs Tire una fija PacoR !!!! a ver si me gano unos mangos que tengo varias chicas para visitar
Miembro yotony Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi´Tsunami de MIlfs guauuuu que trio my god !!!!!!!!! hay alguna promo???
Miembro San la muerte Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi´Tsunami de MIlfs Buenisima xp colega,me gusta la idea de estar entre esos dos camiones Ex mandri
Miembro BOYKA Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi´Tsunami de MIlfs Estos trios me estan dando muchas ganas,felicitaciones "Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".
Miembro PacoR Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi´Tsunami de MIlfs Gracias amigos por la buena onda Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro La_Rana_Rene Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi´Tsunami de MIlfs Gracias amigos por la buena onda Y ka fija pacor ???:porra::porra::porra::porra::porra::porra:
Invitado jav3500 Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi´Tsunami de MIlfs Mucha guita,pero viniendo de los burros! Felicitaciones! Bien ganada y mucho mejor gastada!! Saludos
Miembro PacoR Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi´Tsunami de MIlfs Y ka fija pacor ???:porra::porra::porra::porra::porra::porra: vos las queres todas jajajjajajjaja las fijas no se pasan,las minas siiiiii Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro San la muerte Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi´Tsunami de MIlfs vos las queres todas jajajjajajjaja las fijas no se pasan,las minas siiiiii Canuto ! jajajajaja Ex mandri
Publicaciones recomendadas