Miembro piturro smith Publicado 1 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: CONSULTA: Masajistas Sensuales del Hotel Las Naciones hay 2 tipos de masajistas en las naciones.a mi criterio y con vasta experiencia,estan las del piso 4_ 405 q son unas garcas (en otras palabras el famoso chamullo q cada vez q llamas po la que pedis esta libre aunq no exita y despues,le pidieron mas tiempo;te puedo ir empezando yo. y esta tambien el otro que es en el piso 12 q te canta la justa.y encima tine a una morochita de rulitos (yani) q es re piola y a otra q es Romina q explota en masajes.com espero sirva de ayuda Y vos, en que piso atendés??? (sin animo de ofender y de onda)
Miembro gegeman Publicado 1 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: CONSULTA: Masajistas Sensuales del Hotel Las Naciones con tanta info, debe ser el dentista del noveno............
Invitado megatron2004 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: CONSULTA: Masajistas Sensuales del Hotel Las Naciones si queres masajes sensuales nada mas anda una una kinesiologa pagas 30 peso y no quedas como nuevo. no 100 ni 150
Invitado facund Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: CONSULTA: Masajistas Sensuales del Hotel Las Naciones opino muy bien de las naciones,pero ojo.que de las que hablo se encuentran en el piso 12.porq estan tambien las del 4-405 de los mas mas soretes se hacen los gatos caros y estan re creidas
Invitado facund Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: CONSULTA: Masajistas Sensuales del Hotel Las Naciones yo soy de los q no les guta mucho cambiar me atendia en el 4 con barbara pero es muy signos $$$$$$$$$$$$$ pensaba como todo boludo q era solo con migo pero e leido varias xp me empeze a atender con romina del piso 12 q esta re buena y ahora me quedo con yani del mismo piso y q me parece q es la q maneja la batuta
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: CONSULTA: Masajistas Sensuales del Hotel Las Naciones yo soy de los q no les guta mucho cambiar me atendia en el 4 con barbara pero es muy signos $$$$$$$$$$$$$ pensaba como todo boludo q era solo con migo pero e leido varias xp me empeze a atender con romina del piso 12 q esta re buena y ahora me quedo con yani del mismo piso y q me parece q es la q maneja la batuta Hola facund. Bienvenido al foro. Es interesante la data que tiras y creo que esa yani si es la flaca alta de rulos, esta muy linda y tiene alguna buena xp. Sin embargo el lugar es bastante caro. Si tenes xp en el lugar, podrias relatar alguna? cosa de tener data actualizada. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas