Miembro marianitocapo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Buenas, paso a relatar la segunda experiencia que tuve con esta chica ya que me parece que se merece la divulgacion. La contacte por mensajito de texto y respondio al toke (no se si me tendria agendado de la primera vez). Arreglamos para encontrarnos en un telo de Devoto. (Llego super puntual). Tiene un trato exelente y muy buena onda. Personalmente es el tipo de mina que me gusta, sencilla de barrio y muy bonita. Les paso una tabla segun mi criterio: Culo: 10 Tetas: 9 Panza: perfecta Cara: 8 Cuerpo en general: 9:50 Onda: 10 Pete: sin Beso: muchos y de todo tipo Gift: 800 + telo Reincidencia: seeee Les dejo el link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/angie/pagina/espanol.htm Nuevamente, espero que les sirva el aporte.
Miembro bernardo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angie de av Buena xp gracias por compartirla hay muchos adictos a esta chica salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro ODRAZIL Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angie de av gracias por compartit
Miembro fabi_d Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angie de av Gracias por compartir!!
Miembro Leo22 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angie de av Gracias por la data capo ;) * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro elpotas Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angie de av gracias x comentar y x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro pirata666_25 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angie de av Buena xp capo, Gracias por actualizar la data de esta nenus salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Publicaciones recomendadas