Miembro sebashuapi Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Estimados amigos: Ayer llamé a la tal Yesi de Platinum para arreglar cita. Me pasó $ 500 que me pareció mucho, pero la calentura pudo más. Cuando me pasó la dirección era un Hotel Las Naciones en la calle Corrientes creo que Suipacha y que me tenía que anunciar en recepción y mostrar el DNI en la portería para que lo anoten y poder subir. SI AUNQUE NO LO CREAN, ANOTAR AL GATERO CON DNI EN LA PUERTA PARA ESCRASCHARLO CON LA JERMU, LA TRATA DE BLANCAS O LO QUE CARAJO SEA jajajaja Agracecí amablemente y le dije que no iba. Les aviso para que nadie en su calentura caiga como chorlo. Saludos
Miembro SAPO Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yesi de Platynum te piden DNI cuando tengas unas cuantas entradas ya no t lo van a pedir "Caballero calla y goza"
Miembro Stuckinsideamobile Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yesi de Platynum te piden DNI Lo del Dni siempre se dió así en ese hotel. En muchos lugares te piden... A mí me embola siempre, así que si puedo, evito eso. Pero bueno, novedad no es...
Miembro omael Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yesi de Platynum te piden DNI yo me hago el dolobu, lo saludo y me mando, entonces cree que estas parando en el hotel
Miembro kalama_r Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yesi de Platynum te piden DNI trato de evitar ese lugar pero cuando estaba el ogt supremo de azul bg iba seguido y me mandaba para los ascensores, siempre con un bolsito o bolsa con algo jajajaja Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro gonza22 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yesi de Platynum te piden DNI a mi realmente no me molesta que me pidan el DNI ni nada de esas cosas? antes si... hasta me ponia nervioso si habia gente en la entrada de algun lugar... ahora lo tomo como algo normal... que contras puede tener?
Miembro Emperor Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yesi de Platynum te piden DNI No te persigas tanto. Yo fui al Naciones montones de veces, y sólo en las primeras ocasiones me pidieron el DNI. Lo hacen con todos los visitantes, después saludaba al flaco del mostrador y listo (siempre soy muy amable con encargados, porteros, etc.). Si vas con seguridad a los ascensores no te preguntan nada.
Publicaciones recomendadas