Miembro lugano Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 hola como estas primero quiero agradecer al buda76 :aplausos::aplausos::aplausos: por la data de la nena. Esta experiencia es de hoy a la tarde, salgo del laburo y me dirijo a maza e yrigoyen haber si ubicaba a la nena, pero tipo 3 de la tarde no estaba ni el loro, llame un par de veces y nada aguante 15 minutos y me mande a la parada del 5 para ir a gatear a concreso, intento una ultima ves y me atiende la nena, me dice que esta en el telo de maza y belgrano a 3 cuadras de donde estaba y me mande, llego camino unos metros mas hacia belgrano y veo una flaca :beso: que sale del telo. muy linda - ely- le digo - si - :porra: para adentro del telo, 60 mango la habitacion, 130 bucal con-vaginal, y 100 + si queria la cola. no le gusta que la besen :crap: le doy 130 higiene, ya ala cama empieza un pete con la verdad bueno, se subio un buen rato y me dijo si queria cambiar de posicion que le avisara que no tenia drama, en cuatro por la conchita pero al ver el ojete que me miraba :love::love::love: ( ya habia dicho a la nena que si le hacia la cola le daba 100 mas) , y como la carne es devil , un poco de gel y adentro de esa cola, en cuatro, baca abajo con las piernas juntas, de cote de nuevo en cuatro asi le estube dando a esa cola como 20 minutos hasta que se fueron los guachos a dar contra el plastico . higiene, un poco de charla y a casa. Gift: $130 convencional + $100 completa telo:6 puntos, $60 en maza y belgrano cara: 7 cuerpo: 8 tetas: 8 cola: 8 y se la banca pete: con onda: 7 besos: no :stress: una lastima servicio: 7 relojea: en ningun momento me apuro pero es un solo polvo, o arreglan con ella reincidencia:si ella anda por maza y yrigoyen mientras garchabamos le sonaba el celu y no le dio bola resta mucho que no le gusta que la besen, pero le podes meter mano donde quieras
Miembro mami4941 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ely pendeja de maza e yrigoyen je wenaa xp! gracias por compartir!, kizas en la semana me de una vueltaa
Miembro Frantco Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ely pendeja de maza e yrigoyen Hola lugano, me podes pasar por MP el telefono de Ely? me gustaria conocerla. Gracias!
Miembro juan1982 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ely pendeja de maza e yrigoyen Te felicito por la xp compa , gracias por compartir , cuando puedas pasame el cel por mp , gracielaa
Miembro nanonet Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ely pendeja de maza e yrigoyen Interesante data. Qué edad aprox tiene ely? Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro sindineronohayparaiso Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ely pendeja de maza e yrigoyen buena exp. sale pedido de data por mp saludos :)
Miembro ALMAGRO_1988_01 Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Ely pendeja de maza e yrigoyen me podrían pasar el teléfono de ely que vivo a media cuadra y nunca la puedo ubicar......y tengo muchas ganas de conocerla.....
Miembro Dr. amor Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Ely pendeja de maza e yrigoyen genial amigo, gracias x compartir!!! le pedi data x mp,... le pido data d la nena x aca tambien!!!, ja!!! abrazooo!!!
Miembro Mac1971 Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Ely pendeja de maza e yrigoyen Gracias por compartirlo.... suena interesante... habrá que probar
Miembro el_trebol_ny Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Ely pendeja de maza e yrigoyen pasa el cel !! jaja :P
Miembro fede26 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Ely pendeja de maza e yrigoyen Muy buena XP!.. Me gusto mucho lo que contas de la señorita. Pasarias Cel o mas data por MP? andare por el centro esta semana
Miembro Explorador Publicado 10 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Respuesta: Ely pendeja de maza e yrigoyen me podrían pasar el teléfono de ely que vivo a media cuadra y nunca la puedo ubicar......y tengo muchas ganas de conocerla..... Estimado colega, podría hacer el favor a toda la comunidad de no pedir información por el foro abierto. ¿No ha leído usted el reglamento y las consecuencias que ésto puede tener para todos, especialmente los que publicamos nuestras XP? "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro joapon Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Ely pendeja de maza e yrigoyen excelente xp men pido data
Miembro hugo_matador2004 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Ely pendeja de maza e yrigoyen Es tal como dijo lugano. Ahora subio el precio es 150 mas telo 65. Las dos veces q fui nos hablamos por msj de texto. Es muy dificil de verla en la calle porqe siempre esta adentro del hhotel. Muy linda la nenu. Suerte.
Miembro pola Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Ely pendeja de maza e yrigoyen podemos tener la data de esta niña? gracias
Publicaciones recomendadas