Miembro cat-ador Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Tengo 2 noticias, una buena y una mala. Empiezo por la mala: aumentó a $ 800 (sobre eso, no comments). La buena es que sigue tan linda/guarra como antes. Bajó a abrirme con una mini que es una invitación al crimen. Lástima que había más gente en el ascensor... Después de la previa y de que volara la ropa de ambos, Paula me pidió que me sentara contra el respaldo de la cama y se dedicó con ganas a un pt que me llevó al límite varias veces. Cuando ya estaba casi en ebullición, me dice que tiene calor y me propone que nos duchemos juntos, a lo que no me resistí. Nos enjabonamos mutuamente y el recuerdo de ese momento ya me vuelve a calentar mal. Volvimos al cuarto y era mi turno de repasar cada rincón de Paula con mi lengua, desde las lolas generosas que responden enseguida, bajando hasta esos labios en los que dan ganas de quedarse. De ahí fue una continuidad a penetrarla, de las maneras que fueran saliendo, más fuerte y más despacio, con distintos ritmos que nos iban llevando a donde queríamos llegar. Nos quedamos acostados hablando un buen rato, hasta mirar la hora y darse cuenta de que había pasado el tiempo, que las carrozas eran zapallos y había que volver a cosas como buscar el auto al estacionamiento subterráneo. Como siempre, no pongo tablita, pero creo que se nota que me gustó...
Miembro LeoBsAs Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula Es un tema lo de la hiperinflacion. Hace menos de 3 meses estaba en 500. Un bajon porque era la ultima chica que me faltaba "conocer" antes de dar de baja mi andar gateril hasta fin de año mas o menos, pero 800 es un monton. No la conozco asi que no puedo opinar si los vale o no, pero para mi es mucho. Si vuelvo a ver publicadas experiencias x 500 o 600 capaz me anoto. Felicitaciones por el garchazo, se ve que esta barbara la chica.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro angel887 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula opino igual me huvieraa gustado mucho conocerla pero q feo bajon cmo aumento no creo q me pueda pagar ese arancel si vuelve a600 si
Miembro honorata societa Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula Estoy empezando a pensar que todas las experiencia de estas uruguayas hermanitas son puestas por ellas mismas en el foro para hacerse mas popular y aumenta tarifa
Miembro cat-ador Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula Uy, me descubriste, jaja Es muy fácil fijarse el historial de cada usuario, pero pensar está bien... Estoy empezando a pensar que todas las experiencia de estas uruguayas hermanitas son puestas por ellas mismas en el foro para hacerse mas popular y aumenta tarifa
Miembro nanonet Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula Te felicito colega. La pasaste genial, como no se puede esperar otra cosa de Paulita. Paula y la hermanita uruguaya son dos minones infernales. Siempre leí excelentes xp's de ellas. Pero no puedo aceptar ni justificar un aumento del 60% de un día para el otro por lo que dejan de estar entre mis pendientes. Gracias por la xp. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro SAPO Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula hoy tengo cita con las dos, despues cuelgo la xp "Caballero calla y goza"
Miembro cat-ador Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula Nunca estuve con las dos hermanas, aunque el tema me da vueltas por las cabezas. Bienvenida tu xp. hoy tengo cita con las dos, despues cuelgo la xp
Miembro kaker Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula Felicitaciones colega. La verdad un bajon el aumento, no la conocozco todavia (y no se si la voy a conocer) pero se fue al carajo con el gift, veremos que pasa, saludos!!
Miembro meow Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula Te felicito colega. La pasaste genial, como no se puede esperar otra cosa de Paulita. Paula y la hermanita uruguaya son dos minones infernales. Siempre leí excelentes xp's de ellas. Pero no puedo aceptar ni justificar un aumento del 60% de un día para el otro por lo que dejan de estar entre mis pendientes. Gracias por la xp. Saludos. si creo q se fue un poco al carajo con el aumento
Miembro honorata societa Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula Uy, me descubriste, jaja Es muy fácil fijarse el historial de cada usuario, pero pensar está bien... soy usuario antiguo nada mas que me cambie de usuario hace un par de meses.
Miembro chapu Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula No llegue a probarla pero ahora con el aumento menos puedo,una lastima,igual me parece que ya se sarpa con el precio,es solo mi opinion.
Miembro mvrtn19 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula muy buena exp. Hay fotos de paula?? Karina ex-moza Ahora es LuanaVale Ahora Ale-Ramos MejiaFlor de Toreto
Miembro daybando Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula gracias por aportar tan buena experiencia con la niña que se ve trata muy bien al gatero sabiendo que es lo que hay que hacer para que la pase bien abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Publicaciones recomendadas