Miembro lucascdc2013 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buenas muchachos, hace un tiempo que estoy en el foro pero nunca estuve con una chica y ahora me decidi darme un regalito de cumple y despedida de soltero adelantada jeje. El tema es que no me decido con quien. La guita no es problema. Por lo que lei estoy entre guada AV, denisse SI o Abryl BG(q podria ser trio con la amiga Ivone) Busco una mina obviamente que este barbara, pero es muy importante la onda ya que va a ser mi primera y teoricamente unica vez jeje, quiero una mina copada, que me saque varios (el amigo da para eso, pero si le ponen ganas sino me aburro ds del primero) Cualquier sugerencia y recomendacion sera super agradecida, y despues posteare la xp con quien me decida. PD: Pvs paso, si tiene dto la chica mejor, y si hace pt sin hef y entrega la cola joya - no pedia nada el pibe jajaj -
Miembro fernandocarlos Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ayuda recomendacion luly de AV, Mahia de SI, yamy de BG(si logras contactarla)
Miembro lucascdc2013 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ayuda recomendacion A luly y mahia tambien las tengo agendadas. Muchas gracias por la sugerencia, espero unos dias mas calculo q el finde me saco las ganas a ver si alguien aporta mas datos a ver si me decido jeje. gracias denuevo por responder
Miembro ramonero Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ayuda recomendacion aldana de soloindependientes,samanta de soloindeoendientes y tania de soloindpendientes
Miembro San la muerte Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ayuda recomendacion hay muchas opciones mas averigue colega Ex mandri
Publicaciones recomendadas