Invitado tachuela37 Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 mis estimados amigos, aqui entrando en TM observe esta llamativa señora que desperto mis partes mas sensibles. Tal vez alguno que anduvo por Colmegna la tiene vista y todavia mejor tuvo sus servicios. Por phono me prometia todo, se ve que conoce el paño, la unica gran cag... que atiende por belgrano, para mi la otra punta. Bueno espero alguien arrime el bochin o comente si anteriormente la frecuento. http://www.todomasajes.com.ar/bk/viviana/bk00.htm slds.
Invitado Jose Arcadio Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: Consulta Viviana de TM vaya tachuela y explore la zona!!!!!
Miembro ahbatti Publicado 9 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: Consulta Viviana de TM esta masajista sensual me dijo que no hace garching,lo demas si, vre si puedo ir. Esta con una amiga que hace de todo, si voy depues posteo
Miembro diego carro Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: Consulta Viviana de TM Como asiduo visitante de colmegna les confimo que esta niña nunca trabajo alli.
Invitado HelterSkelter Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: Consulta Viviana de TM Ahora en un rato, con más tiempo posteo la XP. Saluti
Publicaciones recomendadas