Miembro cotur56 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP con Dominique de SI, Recoleta gracias por compartir xp, hermosa hembra, lejos de mi presupuesto ademas me gustan mas las onda novia despacito,relajadito y disfrutar la hora completa, saludos colegateros.
Miembro tortugahuga Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP con Dominique de SI, Recoleta A mi no me gusto y el usuario dice que si bien no es su estilo y demas cosas que dan a pensar en un aviso publicitario mas que en una xp verdadera,posteo mi xp a contuniacion
Miembro dioscuro Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP con Dominique de SI, Recoleta A mi no me gusto y el usuario dice que si bien no es su estilo y demas cosas que dan a pensar en un aviso publicitario mas que en una xp verdadera,posteo mi xp a contuniacion Jefe, como todo... cada uno tiene sus gustos :) Yo soy mas del estilo novia, pero siempre hay que probar y disfrutar! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Publicaciones recomendadas