Miembro solitariotw Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: belencita 20 años colega es lo que busco me pasarías el tel? no sea egoísta!!! gracias
Miembro jalvarez2034 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: belencita 20 años felicitaciones y si claro y graxias queremos data jajaja
Miembro Leont Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: belencita 20 años Felicitaciones se ve que la avivaste! Formador de independlentes ja
Miembro Jose Narciso Sobreira Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: belencita 20 años Felicitaciones por contribuir a rescatar una nena de un antro. Sale pedido de data por MP
Miembro dalequevá Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: belencita 20 años :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Miembro agustinnn Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: belencita 20 años gran descubrimiento colega! Sale un pedido de data!
Miembro Crazycrawler Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: belencita 20 años De primera...decis que es de Quilmes?..con lo que hace falta una grata compania por la zona...Quilmes esta peor que el Zahara...Si pudieras pasarme el numero! si no de todos modos felicitaciones por tu XP...
Miembro imposible Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: belencita 20 años Excelente XP, felicitaciones, se agradece mp No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx
Miembro Leo21 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: belencita 20 años Muchas Gracias por el aporte y felicitaciones! Te envie un mp para solicitarte data! Abrazo!
Miembro gordo09 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: belencita 20 años Felicitaciones por xp compartida.! se pide data por mp Slds
Miembro andres06 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: belencita 20 años me pasas el celu por mp
Miembro sniperbsas Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: belencita 20 años buenisima data, se agradece!!! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro Landser Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: belencita 20 años Muy buen trabajo el suyo, maestro. Gracias por compartirlo también! Saludos!
Miembro elpizu Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: belencita 20 años gracias por los mensajes va tel a los mensajes privados
Miembro TomasMorcilla Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: belencita 20 años resulta que luego de salir de una despedida de soltero en conocido lugar de av. corrientes al 1600 estabamos todos al palo, por lo que le preguntamos a un portero que estaba baldeando y nos mando justo en frente a un privado, para hacerla corta vinieron las chicas y una era una pendeja divina, asi que le gane de mano al de la fiesta y pase con ella, obviamente que en los privados estan super controladas le dan dos monedas y estan noches sin dormir asi que le pedi el tel accedio y me lo dio. a la semana nos encontramos en el microcentro es de quilmes, estaba divina vestida de pibita, me espero 10 minutos y me conto que le dijeron de todo, es rubia de ojos verdess tenida de morocha, flaquita un bombon piel blanca, a full, no se que hacia en ese antro, fuimos al telo, y la verdad es que la experiencia fue espectacular, una novia nada que ver con el privado, besos pt sin todas las posiciones, la pase re bien tanto que se termino el turno y seguimos una hora mas casi, la mejor onda. cuerpo gral 9 cara 8 muy linda a mi gusto tetas: para mi 10 chiquitas una nena de 15 cola: 9 divina con un tatu en la cintura que mata onda 10: no relojea no es ninguna estupida tampoco garchin 9 pt 8 sin regalito: le pague al final sin que me pida le di 500 ni habiamos hablado de eso calculo que con 400 va sin problema ya no labura mas en privado, ahora trabaja sola si quieren el tel mandenme un priado, este es mi aporte por tres o cuatro datos que me tiraron los colegas del foro. abrazo Felicitaciones capo por la xp !!! Va mi +1 simbólico, en cuanto puedas me pasas la data ? Grax !
Publicaciones recomendadas