Miembro daniel625 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 hola,amigos mirando la cantidad de buenas exp fui a lo de anahi de platynum,re paragua,no se le entiende mucho cuando habla,es mas tiene verbos propios que ella creo,pero como quería ponerla y no hablar,mucha bola no le di.la llamo me pasa la dire, marcelo t alvaer al 97- piso 1-,subo me atiende muy parecida a las fotos,breve charla y a los bifes....... buen culo,gomas duritas medianas,súper estrecha de raja y cola,sin olores.la nena es completa lo único de no traga.....le acabas en la boca y escupe.la pase genial,estuve 1 hora y la pase genial,,,,,,,te hace sentir bien y el costo es de 300.la tabla ya la hicieron otros colegas....seria repetir todo otra vez.espero q les sirva y si me ayudan con el link. saludos:pirate http://www.platynum.info/Modelos/Anahi.htm
Miembro daniel625 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Anahi de Platynum hola,amigos mirando la cantidad de buenas exp fui a lo de anahi de platynum,re paragua,no se le entiende mucho cuando habla,es mas tiene verbos propios que ella creo,pero como quería ponerla y no hablar,mucha bola no le di.la llamo me pasa la dire, marcelo t alvaer al 97- piso 1-,subo me atiende muy parecida a las fotos,breve charla y a los bifes....... buen culo,gomas duritas medianas,súper estrecha de raja y cola,sin olores.la nena es completa lo único de no traga.....le acabas en la boca y escupe.la pase genial,estuve 1 hora y la pase genial,,,,,,,te hace sentir bien y el costo es de 300.la tabla ya la hicieron otros colegas....seria repetir todo otra vez.espero q les sirva y si me ayudan con el link. saludos:pirate
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: anahi platynum reparagua.........creo verbos nuevos es esta? (Pregunto porque en la publicación dice que de nacionalidad es argentina) http://www.platynum.info/Modelos/Anahi.htm
Miembro daniel625 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: anahi platynum reparagua.........creo verbos nuevos si es esa,pero es re paragua,,,,,no le entendes nada cuando habla
Miembro angel887 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: anahi platynum reparagua.........creo verbos nuevos creo q se refiere a donde esta ubicada eso de argentina
Miembro Lord Masturbate Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: anahi platynum reparagua.........creo verbos nuevos si es un cago de la risa, la chica hace un esfuerzo por hablar pero no le entendes una goma........ yo me rio........... la verdad que el servicio que brinda es sublime!!
Miembro Jsalas Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: anahi platynum reparagua.........creo verbos nuevos Y que quieren! La pobre piba aprendió a coger primero y después a hablar castellano! Bueno, si habla cómo habla, todavía está aprendiendo. Muy rica la paraguayita y está para concretar
Miembro gokku Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: anahi platynum reparagua.........creo verbos nuevos Y que quieren! La pobre piba aprendió a coger primero y después a hablar castellano! Bueno, si habla cómo habla, todavía está aprendiendo. Muy rica la paraguayita y está para concretar Lei un ds xp de esta minina y viene, ademas de la relacion precio y ssrvicio. ESTA EN LA LISTA!!! gracias por contarla y saludos
Miembro Jsalas Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: anahi platynum reparagua.........creo verbos nuevos La verdad que a mi también me gustó y mucho. Para mi sería lo de menos que hable guaruñol. El tema es que no está el finde y eso si me jode
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Anahi de Platynum gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro ElGitano Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Anahi de Platynum Esta es ? http://www.platynum.info/Masajes/Anahi_M.htm " Enamorao de la vida, aunque a veces duela "
Miembro daybando Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Anahi de Platynum gracias por compartir su experiencia con Anahi, cumple con el gatero para que la pase bien y reincida abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro daniel625 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Anahi de Platynum gitano, es esa.......garantia
Miembro giocatore Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: anahi platynum reparagua.........creo verbos nuevos La verdad que a mi también me gustó y mucho. Para mi sería lo de menos que hable guaruñol. El tema es que no está el finde y eso si me jode Hay que decirle que traiga otra amiga parecida! que le enseñe! Serian una bomba! Tipo pocahontas! en el pais vecino esta lleno!
Miembro Leo22 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Anahi de Platynum Gracias por la data. Salu2. * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Publicaciones recomendadas