Miembro chakalmza Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss) parece que se vienen cayendo "las pesadas",lamento que no haya sido lo que usted esperaba Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro
Miembro D-Generacion Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss) Gracias por la data colega, ya había leido cosas similares pero ahora me saqué todas las dudas. Por su relato se ve que busca algo como lo que busco yo pero no encuentro, si sabe de alguna linda de cara onda novia avise. Lo de los raspones con los dientes pensaba que era una prueba superada, pero la ñiña sigue igual se ve que no aprende. Encima $900 y no se la pasa bien, no va para mí. Slds.
Miembro Cervecero86 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss) A mi me gustó mucho pero pagué 800 y ella estaba muy relajada, una lástima!
Miembro litmanen Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss) yo fui como 5 veces cuando estaba 5 gambas y siempre me trato como un champion.PERO sobre gustos...pero entiendo que a algunos su manera de ser le resulta irritante. Lo que rescato de la flaca es que siendo una "top" siempre me contesto los sms, cuando me cancelo me aviso con tiempo,sino podia igual me ofrecia otro horario(si deberia ser lo normal esto por educacion y para cuidad su negocio),pero otras que no arrancaron ni hace 6 meses y se dan el "lujo" de hacerte plantazos o no contestarte los mensajes ni para decir "no puedo hoy".
Miembro bernardo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss) Gracias por copartir tan objetiva xp es como todo, si vas con una idea o un estilo de mina y encontras otro seguro no te va a resultar pero a decir verdad esta chica complace o supera lo esparado por mas del 705 de los foristas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Minotoro Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss) yo fui como 5 veces cuando estaba 5 gambas y siempre me trato como un champion.PERO sobre gustos...pero entiendo que a algunos su manera de ser le resulta irritante. Lo que rescato de la flaca es que siendo una "top" siempre me contesto los sms, cuando me cancelo me aviso con tiempo,sino podia igual me ofrecia otro horario(si deberia ser lo normal esto por educacion y para cuidad su negocio),pero otras que no arrancaron ni hace 6 meses y se dan el "lujo" de hacerte plantazos o no contestarte los mensajes ni para decir "no puedo hoy". Veo que no solo a mi me pasa eso, es raro, vas con una mina la pasas bien (pensas que con las reincidencias puede mejorar) y si le escribis alguna boludes, para entrar en tema o hacer una fiesta con alguna amiga ni te contestan. Esto fue siempre así con los gatos???
Miembro carlos garcia Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss) Si, estuve hace poco con ella y esta derrapando.... Bastante más gordita, sobreactuada, y con la obsesión de colarte dedos, juguetes o lo que sea por el back.... Para me es muy linda pero no esta cómo hace unos meses atras....
Miembro ODRAZIL Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss) parece que esta muy inflada
Publicaciones recomendadas