Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pete domingo zona belgrano o nuñez

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Pete domingo zona belgrano o nuñez

En cabildo y Congreso hay otro pv de 200 la hora. Trabajan todos los días las 24 horas. Es al lado de un Burger King.

Como es el lugar? es facil de identificar? Color de la puerta? Piso?

De dia que tal las minas?

Abrazos!

Invitado fedemassacre
Publicado

Como es el lugar? es facil de identificar? Color de la puerta? Piso?

De dia que tal las minas?

Abrazos!

En un PV medio pelo , como todos los que estan en Belgrano .

Esta en Cabildo (mano para provincia) entre Congreso y Quesada al lado de un Burger King . Puerta gris con un papel con un numero gigante .

De dia no fui nunca, de noche la verdad que las minas son medio pelo , aunque lo mas criticable del lugar , por lo menos desde mi experiencia , es la onda de las minas , las veces que fui y la pase bien fue porque me encontre con chicas que conocia de otros PV de la zona , pero las veces que pase con chicas que no conocia de antes , la onda -10 .

• Miembro
Publicado

En un PV medio pelo , como todos los que estan en Belgrano .

Esta en Cabildo (mano para provincia) entre Congreso y Quesada al lado de un Burger King . Puerta gris con un papel con un numero gigante .

De dia no fui nunca, de noche la verdad que las minas son medio pelo , aunque lo mas criticable del lugar , por lo menos desde mi experiencia , es la onda de las minas , las veces que fui y la pase bien fue porque me encontre con chicas que conocia de otros PV de la zona , pero las veces que pase con chicas que no conocia de antes , la onda -10 .

Gracias colega,mejor apuntar para otro lado.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas