Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Exp con Soraya de 17f gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro bernardo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Exp con Soraya de 17f Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Leo22 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Exp con Soraya de 17f Gracias por la info. Salu2 capo ;) * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro javiermg1 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Exp con Soraya de 17f No se si salió el mje. Anterior pero... Chamuyo total vi un montón de links del 17f creo que están promocionando sus chicas!!! Y si me equivoco disculpen! Pero este foro me ayudo mucho en mis decisiones así que lo defiendo a muerte!!! E pasado con chicas del 17f y ni fu ni fa hasta que abro este foro!!!! Saludos amigos!!!
Miembro angel887 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Exp con Soraya de 17f kpo no necesito hacer promocion a una pagina y me parece de muy mala sangre leer algo asi.Tengo colegas ya conocidos aca y no solo recomende a c hicas del 17f si no tambien a minas como tania yanina y pamela d yerbal y hace poco ice un post buscando la direccion de anahy de platinum en fin me da lo mismo lo q digas. Pd:Antes de comentar tonterias lee los historiales de la gente
Miembro javiermg1 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Exp con Soraya de 17f Ni bien empezas a postear decis que es tu primer post! Y ahora decis que tenes varios??? Mmmmm! Lo dejo a criterio de la comunidad!
Miembro angel887 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Exp con Soraya de 17f mira pibe no necesito demostrarle a nadie mi credibilidad y si recomende chicas fue por privado a muchas personas q pidieron informacion sobre otras chicas lee bien antes de comentar cualquier cosa en ningun momento dije q ice post... lee los comentarios
Miembro elpotas Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Exp con Soraya de 17f gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas