Miembro Profe tumbero Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Esta creo que es mi tercer experiencia, generada por mi. Es una experiencia de hace varias semanas. La ubiqué a la tarde temprano. Ella está ubicada por la Calle Paraguay, entre la Nueve de Julio y Suipacha. Ya, por teléfono tiene una buena predisposición. Nos mandamos varios mensajes para coordinar, ya que un cliente le canceló y eso me dió la oportunidad de conocerla. Ella tenía cierta dosis de miedo, dado de mi manejo del lunfardo colombiano, se topara con "alguien conocido"; no obstante aún así me recibió de mil amores. Una vez que franqueó la entrada y vió que no me conocía, se relajó. Ella, con tacos altos (muy altos) y vestida en un conjunto rojo y negro que oprimía una abultada delantera. Giró como para que la apreciera en su totalidad y me encontré con una cadera ancha y una cola importante. Procedí a estrechar las distancias, a fin de romper el hielo e ingresé al baño. Al salir, tras una charlita previa, procedimos ir a la cama en donde nos matamos a besos. Comienza el sexo oral sin, pero al comenzar a perder la canilla, procedió a poner globito. Ojo tiene braquets, pero no los sentí en ningún momento. Y la faena consistió en una cabalgata infernal, en donde le besaba esos pechos y metía manos en su cadera aferrandola contra mi pubis. Es que el profe llevó un anillo vibrador y al colocarlo en mi miembro y mantener ambos pubis juntos, trataba de provocar el climax de la niña. De mi parte fue un solo polvo, dado de que soy de tiro largo. Tabla: Cara: Este es el punto espinoso. Tiene rasgos negroides. Si te gustan, no hay problema, dado de que para mi es una cara normal; ahora si querés otro tipo de rasgo o una negra (o mulata) de rasgos negroides diluidos, este no es el caso. Pecho: Nueve. Son enormes y un poco caídas. Responden muy bien al estímulo. Culo: Ocho. Tuve el privilegio de ver a esta mujer bailando (me dio unos pasitos de salsa) y para morirse. Piernas. ocho. Muy lindas piernas. Actitud: Y si no es un diez, está en 9.50. Siempre sonriente y alegre y dispuesta de que uno la pase bien. Pete: Aprobada. No logra alcanzar mi podio formado por Tania, Ximena la colo y Micol de SI (esta última no trabaja más). Besos: Muy buenos. Reincidencia: Si, incluso la llamé para saludarla porque cuando son buena gente hay que cuidarlas y hacérselo saber (hay tantas garcas en el ambiente que hay que destacar a las que no lo son). A veces eso es tan importante (o incluso más) que si hace con o sin preservativo el sexo oral. Por ejemplo, la compatriota de marixa, Gaby, lo hace con preservativo de manera rigurosa e innegociable. No obstante, dada la belleza de ella como mujer y como persona, eso pasa a un segundo plano (o a no tener importancia alguna). Digamos, para que se entienda, la pasás bien, que es lo que uno busca. Otras por ahí te ofrecen todo, pero a los diez minutos (y una vez que agarraron la guita) te hacen sentir que sos como un dolor de muelas y te quieren echar a la mierda. Bueno Marixa, es de la que buscan que te vayas con una sonrisa y con las patitas temblando. Creo que nada más. Cualquier duda avisen regalo: Creo que fueron 400 o 350. No recuerdo bien. link: http://www.tacosaltos.com/12454_Mari...5_Mujeres.html
Miembro randy Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marixa de Tacos Altos la mulatona de Clemente Que terrible mina que se comio, lo felicito profe
Miembro Minotoro Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marixa de Tacos Altos la mulatona de Clemente Esta creo que es mi tercer experiencia, generada por mi. Es una experiencia de hace varias semanas. La ubiqué a la tarde temprano. Ella está ubicada por la Calle Paraguay, entre la Nueve de Julio y Suipacha. Ya, por teléfono tiene una buena predisposición. Nos mandamos varios mensajes para coordinar, ya que un cliente le canceló y eso me dió la oportunidad de conocerla. Ella tenía cierta dosis de miedo, dado de mi manejo del lunfardo colombiano, se topara con "alguien conocido"; no obstante aún así me recibió de mil amores. Una vez que franqueó la entrada y vió que no me conocía, se relajó. Ella, con tacos altos (muy altos) y vestida en un conjunto rojo y negro que oprimía una abultada delantera. Giró como para que la apreciera en su totalidad y me encontré con una cadera ancha y una cola importante. Procedí a estrechar las distancias, a fin de romper el hielo e ingresé al baño. Al salir, tras una charlita previa, procedimos ir a la cama en donde nos matamos a besos. Comienza el sexo oral sin, pero al comenzar a perder la canilla, procedió a poner globito. Ojo tiene braquets, pero no los sentí en ningún momento. Y la faena consistió en una cabalgata infernal, en donde le besaba esos pechos y metía manos en su cadera aferrandola contra mi pubis. Es que el profe llevó un anillo vibrador y al colocarlo en mi miembro y mantener ambos pubis juntos, trataba de provocar el climax de la niña. De mi parte fue un solo polvo, dado de que de tiro largo. Tabla: Cara: Este es el punto espinoso. Tiene rasgos negroides. Si te gustan, no hay problema, dado de que para mi es una cara normal; ahora si querés otro tipo de rasgo o una negra (o mulata) de rasgos negroides diluidos, este no es el caso. Pecho: Nueve. Son enormes y un poco caídas. Responden muy bien al estímulo. Culo: Ocho. Tuve el privilegio de ver a esta mujer bailando (me dio unos pasitos de salsa) y para morirse. Piernas. ocho. Muy lindas piernas. Actitud: Y si no es un diez, está en 9.50. Siempre sonriente y alegre y dispuesta de que uno la pase bien. Pete: Aprobada. No logra alcanzar mi podio formado por Tania, Ximena la colo y Micol de SI (esta última no trabaja más). Besos: Muy buenos. Reincidencia: Si, incluso la llamé para saludarla porque cuando sos buena gente hay que cuidarlas y hacerselo saber (hay tantas garcas en el ambiente que hay que destacar a las que no lo son). Creo que nada más. Cualquier duda avisen regalo: Creo que fueron 400 o 350. No recuerdo bien. link: http://www.tacosaltos.com/12454_Mari...5_Mujeres.html Muy buena XP edad aprox??
Miembro Profe tumbero Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marixa de Tacos Altos la mulatona de Clemente Bueno, acá traté de ser caballero. Ella publica 27 años, pero para mi ya pasó las tres décadas. Tal vez entre 32 a 35 años. No sé, pero seguro por encima de los treinta. Abrazos
Miembro Minotoro Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marixa de Tacos Altos la mulatona de Clemente Bueno, acá traté de ser caballero. Ella publica 27 años, pero para mi ya pasó las tres décadas. Tal vez entre 32 a 35 años. No sé, pero seguro por encima de los treinta. Abrazos gracias x la data.
Miembro bernardo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marixa de Tacos Altos la mulatona de Clemente Buena xp gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro jerbito Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marixa de Tacos Altos la mulatona de Clemente Hola compañero "cuando son buena gente hay que cuidarlas y hacérselo saber" Si señor, totalmente !!! Te mando MP, quiero hacerte una consulta. Abrazo
Miembro magliocarleo Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marixa de Tacos Altos la mulatona de Clemente amigo, te felicito por la xp
Miembro Leo22 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marixa de Tacos Altos Te felicito capo! Gracias por la data ;) Salu2. * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro elpotas Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marixa de Tacos Altos buena xp, se ve q la paso bien. gracias x actualizar. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas