Miembro makuko1972 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Esta xp es de hace una semana, arreglé con Candela hace un tiempo, y se me frustró con lo cual, volví al ruedo la semana pasada. Nos manejamos todo por face, porque le habían afanado el celular. Tiene un servicio muy bueno, pete sin, suavecito al principio y depues con mas ritmo. Le pone mucha garra, aunque es arisca para entregar la cola. Le gusta cabalgar a ella y la mina es multiorgásmica, yo me eché 3 polvos en tota, el primero con ella encima, el segundo en 4 y el tercero otra vez con cabalgata de ella. Perdí la cuenta las veces que acabó ella, y si no lo hizo, hay que darle un oscar a la actuación! aca va mi tablita y el link adonde publica: Tablita manual: Servicio: 9 (le pone mucha garra) Depto:8 Edad aparente:31 Cara:9 Tetas:8 (chiquitas, pero suficientes) Colita: 9 Cuerpo en general:8 PT: sin Besos: mortales, te come la boca Garching: 9 Relojea?: Nada, muy tranqui Onda: 10 Reincidencia?: Altamente probable Cobra por adelantado: No Gift: 400 Photoshop: 15% Link: http://www.bairesgirls.net/escorts/Candela_15-3845-7256_11810.htm Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro daybando Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Candela BG - Multiorgasmica maaaalllll muy linda niña que al mostrar su rostro no deja que uno alimente en demasía su fantasía (es mi caso) y considero que en cierta medida algo piola en poder verla en su totalidad otro aspecto muy interesante es que sea multiorgasmica porque de ser cierto al estar en esos niveles de calentura hace que su entrega sea mayor y con ello nuestro placer se ve multiplicado. . . . . por lo menos eso deduzco gracias por compartir su experiencia abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro makuko1972 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Candela BG - Multiorgasmica maaaalllll muy linda niña que al mostrar su rostro no deja que uno alimente en demasía su fantasía (es mi caso) y considero que en cierta medida algo piola en poder verla en su totalidad otro aspecto muy interesante es que sea multiorgasmica porque de ser cierto al estar en esos niveles de calentura hace que su entrega sea mayor y con ello nuestro placer se ve multiplicado. . . . . por lo menos eso deduzco gracias por compartir su experiencia abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate muchas gracias! no se que pasaba con el link que pegué que no mostraba la pagina de la señorita. Ahi lo arreglé. muy buen garche la pendeja... saludos. Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro elpotas Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Candela BG - Multiorgasmica maaaalllll buena xp, multiorgasmica? epa! bien subjetivo el relato. gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro makuko1972 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Candela BG - Multiorgasmica maaaalllll buena xp, multiorgasmica? epa! bien subjetivo el relato. gracias x comentar y x la data. sl2 si, acaba al toque... muchas gracias por comentar saludos. Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro chapu Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Candela BG Felicitaciones por comerse algo tan lindo,una pregunta se le puede acabar en la boca o se toma la leche esta chica ?
Miembro Trock Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Candela BG Esta xp es de hace una semana, arreglé con Candela hace un tiempo, y se me frustró con lo cual, volví al ruedo la semana pasada. Nos manejamos todo por face, porque le habían afanado el celular. Tiene un servicio muy bueno, pete sin, suavecito al principio y depues con mas ritmo. Le pone mucha garra, aunque es arisca para entregar la cola. Le gusta cabalgar a ella y la mina es multiorgásmica, yo me eché 3 polvos en tota, el primero con ella encima, el segundo en 4 y el tercero otra vez con cabalgata de ella. Perdí la cuenta las veces que acabó ella, y si no lo hizo, hay que darle un oscar a la actuación! aca va mi tablita y el link adonde publica: Tablita manual: Servicio: 9 (le pone mucha garra) Depto:8 Edad aparente:31 Cara:9 Tetas:8 (chiquitas, pero suficientes) Colita: 9 Cuerpo en general:8 PT: sin Besos: mortales, te come la boca Garching: 9 Relojea?: Nada, muy tranqui Onda: 10 Reincidencia?: Altamente probable Cobra por adelantado: No Gift: 400 Photoshop: 15% Link: http://www.bairesgirls.net/escorts/Candela_15-3845-7256_11810.htm Entonces por $400 entrega el * ? y como pregunto el colega pete hta el final ? Gracias colega
Miembro bernardo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Candela BG Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas excelente opcion por lo que contas 8 muy buena relacion precio/servicio) salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Leo22 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Candela BG Gracias por la data de la gatita! Salu2 capo;) * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro wolfdog Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Candela BG horarios de la dama?
Miembro jerbito Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: Candela BG ...entendido, ya esta anotada en la cat list... Abrazo
Miembro pirata666_25 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: Candela BG Felicitaciones por la xp, linda minita,, me hace recordar mucho a alguien....:rolleyes: se agradece la data salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro gokku Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: Candela BG Despues de los parciales no se escapa, viene sumando en mi lista. Saludos y gracias por el aporte!!
Miembro makuko1972 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: Candela BG Felicitaciones por comerse algo tan lindo,una pregunta se le puede acabar en la boca o se toma la leche esta chica ? no lo hice, pero entiendo que no hay drama. saludos Entonces por $400 entrega el * ? y como pregunto el colega pete hta el final ? Gracias colega mmmm depende mucho de ella, tuve una reincidencia la semana pasada y puerteé un poco, sin llegar a fondo... pero ya te digo, no te tires a la pileta de una porque no accede tan facil. no probé pt hasta el final, creo que no hay drama. saludos. Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas excelente opcion por lo que contas 8 muy buena relacion precio/servicio) salu2 ber si, a mi me cierra. saludos felicitaciones por la xp saludos muchas gracias saludos Gracias por la data de la gatita! Salu2 capo;) muchas gracias saludos horarios de la dama? full time, vive en el derpa.. saludos ...entendido, ya esta anotada en la cat list... Abrazo suerte! saludos Felicitaciones por la xp, linda minita,, me hace recordar mucho a alguien....:rolleyes: se agradece la data salu2 :pirate: mmmm no tengo idea a quien... saludos Despues de los parciales no se escapa, viene sumando en mi lista. Saludos y gracias por el aporte!! de nada saludos Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro jerbito Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Candela BG Ya estuve con Cande, es un sol !!! Ya voy a publicar, gracias por recomendarla, le debo una, abrazo !!!
Publicaciones recomendadas