Miembro FITOFITO Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 buenas amigatos. que es de la vida de Andrea de puerto madero? pase en la semana y no la encontré. la tenia alguno de ustedes secuestrada en el auto? compártanla che!! jaja en la semana paso de nuevo. la quiero conocer. abrazo de gol
Miembro daniel ito Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: andrea de puerto madero Buenas Colega..si colega sigue trabajando , yo la vi en la semana, suerte para la proxima , un abrazo Garchon
Miembro FITOFITO Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: andrea de puerto madero gracias Daniel. después te cuento. abrazo
Miembro Superrober Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: andrea de puerto madero gracias Daniel. después te cuento. abrazo Sigue estan firme en el mismo lugar de siempre. Lo tiene ALQUILADO. Yo pase hace dos semanas ... no esta .... espere 5 minutos y se bajo de auto. Obviamente se subio al mio y me la garche bien garchada por $ 150 ... Lindo POVAZO. Para mi es una sacada de calentura muy efectiva. Saludos,
Miembro caradepiedra Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: andrea de puerto madero en que lugar de puerto madero esta y que horarios? GRACIAS
Miembro juan carlos II Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: andrea de puerto madero me sumo al pedido gracias
Miembro Lucasxx Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: andrea de puerto madero Alguien podria pasar data de esta muchacha? Gracias!
Miembro gordo09 Publicado 4 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: andrea de puerto madero Pase la semana pasada y ayer y no la vi. Saben si sigue laburando en la zona? Gracias y slds
Invitado diegote-10 Publicado 4 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: andrea de puerto madero Esta en la costanera sur, cerca del museo de teléfonos que no se si existe todavía, es el único edificio iluminado de esa calle. Si venís por Perón, le pegas hasta la costanera y doblas a la derecha en la anteúltima calle, no la que esta pegada a la ribera. Ahí hacés unos 300/400 mts y la ves a la morocha, está de 20 a 24 hs aprox, esta siempre de vestidos de algodón muy cortitos rojo, blanco etc etc. ES MUY RECOMENDABLE, hice mucho uso de sus servicios Salutti
Miembro zarazaa Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: andrea de puerto madero Buenas! Hace unos días que no aparece Andrea, alguien sabe algo? En algún momento me pasó su teléfono pero lo perdí, alguien lo tiene para pasar por MP? Saludos! Zarazaa
Publicaciones recomendadas