Invitado EL TORDO Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Jose querido , casi se me escapa esta XP , veo que despues de mucho pensar se decidió por esta señorita- Abrazo. El Tordo.
Invitado Jose Arcadio Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Jose querido , casi se me escapa esta XP , veo que despues de mucho pensar se decidió por esta señorita- Abrazo. El Tordo. tordo gracias!!!!!111 si tengo su bendicion soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado TANGO Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Grande Jose!!!!!!!!!!!:p ,binvenido a bordo!!!!!!!!!.......de las camillas,je!!!!!;) ,y si.....una vez que te subis a una,queres probar otra.....y otra.....y otra,que vicio............arrrrrrrrrrmooooooooooosoooooooo!!!!!!!:D Abrazo y felicitaciones por lo narrado
Miembro lechero total Publicado 11 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes bienvenido arcadio... kronos es un clasico siempre hay buenas perlas y el lugar esta bueno para los que no gustan de independientes es una buena opcion pd: con razon no lo encontre por otro lado lrpmqtrp.... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Jose Arcadio Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes bienvenido arcadio... kronos es un clasico siempre hay buenas perlas y el lugar esta bueno para los que no gustan de independientes es una buena opcion pd: con razon no lo encontre por otro lado lrpmqtrp.... vuelvo a pedirle disculpas!!!!!! le agradezco por su saludo!! y es posta ya quiero ver otra masajista sensual mas es un vicio!!
Publicaciones recomendadas