Invitado Jose Arcadio Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes José, veo que encontraste una nueva forma de sacarte los dolores mejor que los canutitos de azufre !!!!! Felicitaciones por la xp y la incursión en masajes. El Sicario es que el azufre ya no me dio mas resultados!! aparte lueg ode una operacion de espalda, los masajes sensuales son lomejor que me puede pasar!!
Invitado jorgesc Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Querido amigo, recien veo que ha posteado, felicitaciones por los masajes sensuales y por la niña, se la ve muy linda. Un abrazo!!
Invitado sky999 Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Que semanita en el Perla !!! Lo felicito Don Arcadio ,buena manera de combatir el dolor en la espaldita. Ahora no divulgue mucho lo de la espalda, al señor El Tordo le encanta masajear, ojo a cuidarse. Un abrazo, se merece la terapia.
Invitado Jose Arcadio Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Que semanita en el Perla !!! Lo felicito Don Arcadio ,buena manera de combatir el dolor en la espaldita. Ahora no divulgue mucho lo de la espalda, al señor El Tordo le encanta masajear, ojo a cuidarse. Un abrazo, se merece la terapia. gracis, fue una semana que dio sus frutos. y por lo del tordo paso!!!!
Invitado tachuela37 Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Jose que buena perfomance con esta linda morochona, la verdad bien relatada tb, y por $ 120 esta a tono, lo unico que no es mi target, apunto a mayores de 30 rozando los 40 pirulos, aunque no tanto cmo el amigo martinminetero que es el extremo. slds.
Invitado Jose Arcadio Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Querido amigo, recien veo que ha posteado, felicitaciones por los masajes y por la niña, se la ve muy linda. Un abrazo!! le agradezco la felicitacion!!!!
Invitado Invitado Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Eh! amigo...!!! Por fin lo leo por estos, mis territorios!!! Bienvenido al ruedo... Como dice mi + ó - amigo Crepúsculo... "esto es un viaje de ida..." Si le gustan los masajes sensuales y los mimos... quédese, lo va a pasar bien, divertido y relajadito... Buena XP, buen relato, buena elección (erección también...???). Salúdolo atentamente... con un abrazo!
Miembro Escorpionsex Publicado 10 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Felicitaciones Arcadio...buena xp y buen debut...emn este subforo, que creias???? No hay problema para su incorporacion, siempre tenemos un lugar en la seleccion Fifera masajista sensual... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Crepusculo Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Felicitaciones Arcadio...buena xp y buen debut...emn este subforo, que creias???? No hay problema para su incorporacion, siempre tenemos un lugar en la seleccion Fifera Masajista... Por favor Sr. DT, aclárele que la selección que Ud. dirige no acostumbra a solicitar "masajes sensuales prostáticos" como le gustan a él :culo:, igualmente es bienvenido;):D
Miembro Escorpionsex Publicado 10 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Por favor Sr. DT, aclárele que la selección que Ud. dirige no acostumbra a solicitar "masajes prostáticos" como le gustan a él :culo:, igualmente es bienvenido;):D Ahhhhh....yo pensaba hacerlo jugar de 7 contra la raya...jejejeje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Crepusculo Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Ahhhhh....yo pensaba hacerlo jugar de 7 contra la raya...jejejeje De 7 juega fenómeno y bien abierto.......;) :p
Miembro agusferra Publicado 10 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Arcadio , me alegra que haya descubierto el nuevo mundo masajistico , para su proxima visita al spa , no dudo pasar con Sol , no se va arrepentir , salute!!!!!!!!!! La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Invitado Jose Arcadio Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Eh! amigo...!!! Por fin lo leo por estos, mis territorios!!! Bienvenido al ruedo... Como dice mi + ó - amigo Crepúsculo... "esto es un viaje de ida..." Si le gustan los masajes y los mimos... quédese, lo va a pasar bien, divertido y relajadito... Buena XP, buen relato, buena elección (erección también...???). Salúdolo atentamente... con un abrazo! gracias por la felicitacion!! y realmente es un vicio, ya estaba pensando en ir hoy de vuelta!!!, pero mi espalda no me permite tanto!!
Invitado Jose Arcadio Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Felicitaciones Arcadio...buena xp y buen debut...emn este subforo, que creias???? No hay problema para su incorporacion, siempre tenemos un lugar en la seleccion Fifera Masajista... gracias por el saludo, y es un honor tener su visto bueno!!
Invitado Joe Macana Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP Carina de Todomasajes Bienvenido Mr.Arcadio, un placer leerlo por acá!!! Hemos sumado un converso más y van... Cómo siempre les decimos, los masajes sensuales son un camino de ida... Me alegro que haya disfrutado los masajes y el postre, se ve que la niña es muy bonita. Abrazo.
Publicaciones recomendadas