Miembro ZAFARONI Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angy bg Juanpi...Me agendé la dama gracias a tu relato y porque hay pocas buenas minas que laburen en Domingo, pero en otro Tema del Foro encontré este Link http://www.atrevidasperu.com/a-premi...gui/maggui.htm y se me fue todo a la merda....¿Es Real la Chica? Es Peruana? Le curraron las fotos en Peru? ...Confío en su respuesta. Salu2 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ZAFARONI Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angy bg La calentura me hizo repetir el mensaje y veo que no se puede eliminar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juampij Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angy bg Juanpi...Me agendé la dama gracias a tu relato y porque hay pocas buenas minas que laburen en Domingo, pero en otro Tema del Foro encontré este Link http://www.atrevidasperu.com/a-premi...gui/maggui.htm y se me fue todo a la merda....¿Es Real la Chica? Es Peruana? Le curraron las fotos en Peru? ...Confío en su respuesta. Salu2 Gracias el link no funca pero angy es real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angy bg Felicitaciones por la xp esta chica siempre tiene buenas xp se agradece que actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juampij Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angy bg Felicitaciones por la xp esta chica siempre tiene buenas xp se agradece que actualices data salu2 ber a que te referis con actulizar data? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LEX Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angy bg Felicitaciones Buena opcion para los findes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juampij Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angy bg Felicitaciones Buena opcion para los findes Saludos gracias capo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas