Miembro gato gaston Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Holas pongo otra xp.. bueno esta chica publica como betiana en el conocidísimo pv de corrientes 16xx Bueno tenia ganas gigantescas de comerme un caramelo y estaba ella.. me recibe.. y tremendo hembron .. muy linda. como las fotos.. le saco la pollerita y.. dejo ver esa tremenda cola.. no se imaginan como la comi.. pero como estaba muy apurado tuve que hacer las cosas con rapidez.. asi que .. comenzó ella un pt con .. después la puse frente al espejo le moje la almejita un cachito y adentro.. fue sin parar y mi amigo estaba Durisiiimo jajjajja .. asi que hicimos ella boca arriba después me cabalgo una fiera.. en cuatro... después volvimos al espejo y le entre.. (ustedes vieran que hermoso panorama ella de frente al espejo.. en cuatro con las piernitas juntas y "ese toto" precioso.. le entre como loco desesperado.. y como gemia.. bue fue un compose genial.. ahí nomas le deje los lácteos jajajj después una gaseosa.. higiene y tasa tasa jajaj tabla cara: 7 linda tits: 7 ricas para succionar.. (de hecho lo hice jaj :tongue:) cola: 8 imponente.. no se si entrega.. onda 8 muy buena depto.: es un pv. bien .. excepto por las camillas.. las odio gift: 300 fue convencional link http://microcentrovip.com/index2.php?o=DE&id=1151 Reicidencia Voy a volver le dije .... :cool: le tengo unas ganas a esa cola..... jajajjajajjaj:borracho:
Miembro bernardo Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: betiana CorrientesVip Buena xp gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Betiana MicrocentroVip gracias x comentar y x la data, linda nenus. sl2 :Píndaro:
Miembro daybando Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Betiana MicrocentroVip muy interesante tirapedos de la niña y los timbres me gustaron mucho también, es muy bueno que salga a cara descubierta despejando los ratones y confirmando beleza je je je si puede por favor aporte algún comentario sobre el privado en si, ya que no soy de ir pero con las carnecitas que veo es algo que en un futuro pienso cambiar gracias por compartir su momento vivido con Betiana-Betina abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Betiana MicrocentroVip muy interesante tirapedos de la niña :aplausos::aplausos::aplausos:
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Betiana MicrocentroVip gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro gato gaston Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: Betiana MicrocentroVip muy interesante tirapedos de la niña y los timbres me gustaron mucho también, es muy bueno que salga a cara descubierta despejando los ratones y confirmando beleza je je je si puede por favor aporte algún comentario sobre el privado en si, ya que no soy de ir pero con las carnecitas que veo es algo que en un futuro pienso cambiar gracias por compartir su momento vivido con Betiana-Betina abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate capo te cuento que este pv. dejo de gustarme.. y es que ahora están esas camillas horribles viste pero bue.. la minita ta buena..
Miembro Leo22 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Betiana MicrocentroVip Gracias por la info capo ;) * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Publicaciones recomendadas