Miembro hedonista1960 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 En relación a una xp que publiqué, varios foristas me pidieron la data por MP que fueron inmediatamente respondidas. Uno de ellos en particular, luego de mi respuesta dijo que ya conocía a la masajista sensual y que su nombre era otro. Cuando le respondí nuevamente, me pregunta para qué le mando mensajes y me manda a la concha de mi hermana. Es necesario interactuar con este tipo de energúmenos? Existe algún ámbito en esta página para denunciarlo? Lo malo de esto es que responder los mensajes es un laburo, que uno hace de buena leche para colaborar desinteresadamente con los colegas, pero actitudes como estas quitan las ganas. Aguardo comentarios y dejo saludos para todos menos para uno.
Guest Publicado 20 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Moderar los MP Hola lamento lo que te paso, podes reportar el mensaje privado usando este icono: Figura en la parte superior de todos los mensajes privados.
Miembro clapton22 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Moderar los MP Lamento lo ocurrido Hedonista. Tranceup ya te indicó el camino a seguir con tu consulta. Comparto lo que decís, dan bronca estas cosas y más de una vez dan ganas de no seguir participando en el foro. Al mismo tiempo creo que tenemos que tratar de no engancharnos con los personajes violentos e irrespetuosos porque es entrar en su juego, hay que reportarlos y nada más. Saludos
Miembro Eddie Vedder Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Moderar los MP Un garrón el mal momento, colega. Denuncie, que tenemos que sacarnos de encima a los maleducados que nos arruinan el momento de liberación que tenemos en cuanto nos logueamos al foro. Un abrazo!
Guest Publicado 20 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Moderar los MP Al mismo tiempo creo que tenemos que tratar de no engancharnos con los personajes violentos e irrespetuosos porque es entrar en su juego, hay que reportarlos y nada más. Si colega, solo denuncien... Gracias.
Miembro bohemio37 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Moderar los MP Aparte, sería injusto que por un pelotudo ..... paguen el pato los colegas con buena leche
Miembro Relaxxx Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Moderar los MP Boludos hay en todos lados
Miembro hedonista1960 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Moderar los MP Gracias a todos. Ya lo reporte. Si lo consideran oportuno pongo el nombre del tipo y transcribo los mensajes para poner todo a consideración de la comunidad. Abrazos.
Miembro dieguito_arg Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Moderar los MP Tenga el dni a mano, se lo van a pedir jajajaja. Mandelo al frente por salame ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro hell_advocate Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Moderar los MP Estimados colegas gateros... compa hendonista haga lo que le indico el administrador del FE .... la verdad comprendo su bronca.... no vale la pena enojarse mas... ya esta..... Abrazo gatero.
Publicaciones recomendadas