Miembro San Antonio Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Romi, bomba colombiana.... Este jueves veo a la Colombiana Romina. Espero pasarla tan bien como el amigo NRG1977 NRG1977
Miembro mvrtn19 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Romi, bomba colombiana.... excelente experiencia. felicitaciones colega! no sabia de la chica. mando mp Karina ex-moza Ahora es LuanaVale Ahora Ale-Ramos MejiaFlor de Toreto
Miembro NRG1977 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Romi, bomba colombiana.... Este jueves veo a la Colombiana Romina. Espero pasarla tan bien como el amigo NRG1977 NRG1977 Te deseo suerte man, espero que la disfrutez. Acordate que a ella le gusta ponerse ropa sexy, vos hablalo con ella. Yo hace mas de un mes que no la veo por temas economicos, pero en cuanto pueda la llamo. Suerte
Miembro kamikazeboy Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Romi, bomba colombiana.... Bomba de tiempo la muchahca!! lo felicito ;)
Miembro hell853 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Romi, bomba colombiana.... uuh quiero quiero! jajaj q buena xp no la habia visto antes! abrazo!!
Miembro GordonShumway Publicado 17 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: Romi, bomba colombiana.... Uuuufffff por lo que cuenta la nena es una bombita! Y veo que la paso muy bien! :) slds.
Invitado Yupio Publicado 28 de Enero del 2014 Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Romi, bomba colombiana.... Muchachos, alguien sabe de esta señorita? No la puedo encontrar.... Se agradece información Sds
Miembro roberto castelo Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Romi, bomba colombiana.... Yo crucé un par de mails en noviembre del año pasado. Me canceló un encuentro y luego no me contestó más los mails. Supongo que habrá dejado de hacer encuentros. Abrazo.
Miembro maurototox Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Romi, bomba colombiana.... buenisima xp Amante de los pechos!
Miembro NRG1977 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Romi, bomba colombiana.... A ver gente todos leen esta xp y me empiezan a pedir info de la señorita. Es verdad desde noviembre que no tengo data de ella. Si quieren que sea mas preciso desde el 15 de noviembre. Habra estado a full con la facultad y finales noviembre y diciembre, mas el novio que la controlaba cada tanto y el laburo mas. Despues me entere que se iba para brazil y colombia. Esta ultima info me la pasa una persona que tengo en comun con la susodicha. Y no es 100% de que vuelva. En cuanto vuelva y me responde los mails salgo con ella y les aviso. Asi que por ahora no voy a pasar data por que la nena no esta. Saludos
Miembro JLAN Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Romi, bomba colombiana.... hola NRG1977 se que es poco probable pero esta es una chica que se hacia llamar july y publicaba en platynum ya no publica pero esta en microcentro devido al la gran descripcion que hizo de ella cuando acaba y me parecio la misma que me tiro data sniper ba as si no es asi. te podria dar data y para intercambiar
Miembro 70210 Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Romi, bomba colombiana.... hola NRG1977 se que es poco probable pero esta es una chica que se hacia llamar july y publicaba en platynum ya no publica pero esta en microcentro devido al la gran descripcion que hizo de ella cuando acaba y me parecio la misma que me tiro data sniper ba as si no es asi. te podria dar data y para intercambiar No entendí nada. ¿Podes escribir con sujeto y predicado?
Miembro magiapfa Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Romi, bomba colombiana.... Y ojala que falcao se recupere pronto...como para decir algo!! Esta todo dicho!! Exelente exp!!!!!!!! Se agradece data si no es molestia.....
Miembro daybando Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Romi, bomba colombiana.... muy buen relato colega, no se haga drama si es extenso porque se lee con gusto gracias por compartir tan buena ex con Romi abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro NRG1977 Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Romi, bomba colombiana.... Gracias a todos por leer esto. Pero por favor ya no pidan mas data. La mina se pianto, se fue a colombia. Y hasta ahora no tengo mas noticias de ella. Si sera una ex gata ni idea. No creo que sea gata por que conmigo nunca controlo el reloj.
Publicaciones recomendadas