Miembro Leo22 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Romi, bomba colombiana.... Te felicito capo ;) Gracias por compartir. Salu2! * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro Generoso Paganini Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Romi, bomba colombiana.... Gracias x compartir tremenda data. Pole Dancer y colombiana garantia de placer
Miembro bernardo Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Romi, bomba colombiana.... felicitaciones por el descubrimiento se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pocho15 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Romi, bomba colombiana.... felicitaciones colega!! que lindas son las colombianas!
Miembro El Burrito Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: Romi, bomba colombiana.... Gran descubrimiento amigo NRG!!! Se lo felicita por compartir con la muchachada del foro.. Le pedimos si puede comentar cual es la zona de ataque de la "Bomba":porra: Con respecto a compartir los datos, lo esperamos (ansiosos) pero lo esperamos...:chillando: Espero que todas poderosas armas de destruccion masiva (del Bolsillo!!:tongue:) invadan nuestro país... y le den lecciones a la decaída clase porteña..:dedosabajo: Salud y lo vuelvo a felicitar!!! \"Purse kills handsome man\" (By Jacobo Winograd, aka Little Chizzo)
Miembro NRG1977 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: Romi, bomba colombiana.... Y todavia nadie fue a visitar a la nena??
Miembro Generoso Paganini Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Romi, bomba colombiana.... Que bueno lo que cuenta lo felicito me encantan este tipo de colombianas con buen lomo. LO FELICITO
Miembro losplaceres Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Romi, bomba colombiana.... La paso de 10 colega!! Gracias por compartir su XP!! Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5
Miembro merca Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Romi, bomba colombiana.... felicitaciones, las Colombianas me pueden, sobre todo las de Cali y las costeñas, le dejo un MP
Miembro laozi Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Romi, bomba colombiana.... Felicitaciones, colega, encontraste un tesoro!
Miembro laozi Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Romi, bomba colombiana.... Hola , podría pasarme la info de la colombiana? Muchas gracias!
Miembro mimorcis Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Romi, bomba colombiana.... Bueno muchas gracias por las respuestas. Pero acuérdense que solo voy a pasar la data a los que participan en el foro por el momento. Asi que por ahi voy a dejar a varios con las ganas de conocerla, sepan entender. Los que suelen participar seguido en el foro escriban, no tienen de que preocuparse. :lentes::smile: Kuy buena experienciancon la pendex colombiana, veo que londisfrutaste mucho, sino te jode me pasas info por mpmgraciasny abrazo
Miembro benjamonsote Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Romi, bomba colombiana.... Excelente!!!! Felicidades capo!!
Miembro benjamonsote Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Romi, bomba colombiana.... Excelente xp compa!! Felicidades
Invitado Yupio Publicado 16 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Romi, bomba colombiana.... Muy buena xp, es inspiradora para conocer a la señorita. Felicitaciones
Publicaciones recomendadas