Miembro arquerito Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Alguno de mis estimados colegas podria enviarme el telefono por MP de Agustina de Cexita , no puedo entrar a esa pagina y quisiera conectarme con ella. Se que viene a Capital los primeros dias de cada mes desde ya muchas gracias
Miembro arquerito Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Agustina de cexita cha, nadie me puede dar ese dato que cagada
Miembro arquerito Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Agustina de cexita gracias por los que me pasaron el numero llame, dice que el 10.10.13 viene a cap. Fed ni bien me junte con ella cuento
Gentleman Visionario Publicado 22 de Septiembre del 2013 Gentleman Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: Agustina de cexita Imagino que te referís a Agustina Ferrari, hay que precisar bien de quién se trata, poner link, etc.
Publicaciones recomendadas