Miembro garompeli Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Esta xp es de hoy, gracias al dato de Drogba, pude concretar un turno con esta chica, que esta x el barrio de Agronomia, Beiro y Artigas El valor fue de $230 x 1 h de masajes sensuales con relax. La verdad me saco todas las contracturas que tenia, me fue llevando cuando vino el dv de a poquito paro al amigo y pude tocar y saborear tetitas chiquitas y la cola dura, segun ella estaba con ovulos x lo cual no toque almeja. Masaje Muy Buenos , lugar muy comodo, baño que me pude duchar al salir dado que usa aceites, facil de estacionar. Creo que con mas asiduidad se puede cojer. Yo fui de parte de un amigo "fictisio"pero como mi nombre se acordaba porque en lo de Marta me atendia siempre la misma masajista sensual. Recomendable
Miembro drogba2 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: myrian ex marta Me alegro por su experiencia amigo garompeli. Myriam no falla, siempre te vas relajadito y con una sonrisa. Saludos.
Miembro mdi93 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: myrian ex marta Por donde atiende? Hay fono por MP? Gracias por la data!
Miembro tocalla Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: myrian ex marta Algun moderador que mueva esto por favor... "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro diego martinez Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: myrian ex marta Algun moderador que mueva esto por favor... No entiendo por que queres que lo remuevan, yo la conosco a Myriam y es tal cual lo indica el iniciador del tema. No es publicidad porque ella no lo haría y el que busca encuentra.. http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+capital-federal/auxiliar-en-kineseologia/61547231 Saludos Diego
Miembro zonas5 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: myrian ex marta coincido ella es buena masajista sensual Aun no pase a verla desde que se fue de los de Marta ahora que tengo el dato lo hare. Algun colega comento que esta mas rellena por exceso de postres lo que seria una pena
Invitado jav3500 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: myrian ex marta Hay millones de post de la famosa jessi,que no publica y todos esos post estan en este suforo y nadie pide que lo muevan ,no entiendo porke la diferencia a con esta masajista sensual, igualdad ,muchcachos!
Miembro pepeponedor Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: myrian ex marta Coincido 100 % con el colega.
Miembro pepeponedor Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: myrian ex marta Este alambrito ya cansa.
Miembro Kunze Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: myrian ex marta Gracias por la data.
Miembro zonas5 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: myrian ex marta Editado por Dawn. NO CORRESPONDE. No Insultar a otros miembros. Colegas... podemos disentir pero asi no... Estoy podrido de en los diarios, charlas, faceb... , este tipo d einterncambios. Este foro es "sanctuarium" Para mi aca se habla de putas, putos , trabas, quienes se hacen coger por minas, por machos, quienes se mean el pis, se hacen cagar en la boca, pero no nos tratamos de ganso ni de imbecil ni nada.
Miembro garompeli Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: myrian ex marta la verdad..sigo pensamdo lo mismo para vos y Alambrito...pero bueno son lo que hay.. Chau
Publicaciones recomendadas