Miembro chipote Publicado 10 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO Vaya, vaya, vaya, te dejan solo y te mandás de una a un trío así, y encima lo posteás, te felicito. El Demonio que yo sepa, de a tres no es cuernos ni competencia alguna, felicitaciones sky ,por la xp, Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado mediokilo Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO Y despues dicen que los del perla solo boludean... y bue... Turro entre sabiendo que tenia una puta reunion y me fui con esa imagen en la retina de betina en cuatro con esa almejita depilada y Agos besandola y... TU CULO FEO PELUDOOOO agggggggggggggggg jajajajajajajaja Espero se de nuestro cuarteto ó mejor ese quinteto que nos debemos... aguantemos a ver que onda ese tercer participante que no define a donde apunta su velero! Abrazoooo Abrazooo y el aparatito en cuestión..... ya lo tenía en el ogt el amigo sky???? ...alcanzó a verlo desaparecer entre sus cantos;) abrazo el yorugua mediokilo:D
Invitado catseeker Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO Este post se me había pasado... Me había acostumbrado a leerlo en "Discusiones generales". Lo felicito por la partuza.
Invitado sky999 Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO Vaya, vaya, vaya, te dejan solo y te mandás de una a un trío así, y encima lo posteás, te felicito. El Demonio Y que quiere que haga, 1 viaje,2,3 ,4 venia aguantando, pero no me pude resistir. Cuento con sus servicios para mi defensa. Gracias.
Invitado sky999 Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO que yo sepa, de a tres no es cuernos ni competencia alguna, felicitaciones sky ,por la xp, Gracias amigo, es lo que yo pensaba , si ella con tantos, no son cuernos, porque lo mio si. Igualdad de derechos Ya !!!!
Invitado sky999 Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO y el aparatito en cuestión..... ya lo tenía en el ogt el amigo sky???? ...alcanzó a verlo desaparecer entre sus cantos;) abrazo el yorugua mediokilo:D No desvirtue.!!! Lea bien, el aparatito era entre ellas.:rolleyes: Y hoy pq ,no fue al almuerzo ????
Invitado sky999 Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO Este post se me había pasado... Me había acostumbrado a leerlo en "Discusiones generales". Lo felicito por la partuza. Gracias mi traductor personal, no se olvide ,que en diciembre lo necesito.;) Y tanto discutir me subio la temperatura, y la tenia que bajar . Abrazo.
Invitado Jack Sparrow Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO Felicitaciones SKY ,por la dupla , Amigo Lovehunter Telefono, tercer día consecutivo de Martincito, ( no le estaran serruchando el piso no???)visitando el lugar, se recibió de presentador oficial... TORDO querido, le actualizo la data: Si bien dicen que no hay dos sin tres...tambien dicen que no hay tres sin cuatro...si bien el cuarto dia no estuvo presente, de cuerpo y alma...pero mando un representante diplomatico...:D SHAGGY=EITFORTI:p
Invitado martinshaggy Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO TORDO querido, le actualizo la data: Si bien dicen que no hay dos sin tres...tambien dicen que no hay tres sin cuatro...si bien el cuarto dia no estuvo presente, de cuerpo y alma...pero mando un representante diplomatico...:D SHAGGY=EITFORTI:p Ahora por NDP posteaaaa:p
Invitado catseeker Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO Gracias mi traductor personal, no se olvide ,que en diciembre lo necesito.;) Y tanto discutir me subio la temperatura, y la tenia que bajar . Abrazo. Ya voy buscando en el diccionario... así cuando alguna japonecita lo encuentre desconsolado por las calles de Tokyo le pueda contestar en su idioma: "nos embocaron 3 pepinos querida...":D
Invitado Trapisonda Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO Te felicito sky, me parece que viene de trio en trio, ahora, no le dio un poco de cosita voltearle la novia al amigo Lovehunter Y vos martin oficiaste de entregador ???? Ta bien que sea un traidor, pero hay codigos jajjajjajjajjaj salu2 zara
Invitado Snake Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO Felicitaciones por la xp, y gracias por compartir. Esa Betina me encanta, que OGT por dios! Un Abrazo Snake
Invitado sky999 Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO Ahora por NDP posteaaaa:p Nuuuuuuuu. Edita. Edita !!!!!!
Invitado sky999 Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO Te felicito sky, me parece que viene de trio en trio, ahora, no le dio un poco de cosita voltearle la novia al amigo Lovehunter Y vos martin oficiaste de entregador ???? Ta bien que sea un traidor, pero hay codigos jajjajjajjajjaj salu2 zara Es el castigo ,que merecen Los Traidores.
Invitado sky999 Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO Felicitaciones por la xp, y gracias por compartir. Esa Betina me encanta, que OGT por dios! Un Abrazo Snake Gracias Snake. Betina un encanto, y lo que usted resalta. de lo Mejor. Pd: Al ver su nick, primero me asuste.:D (Yo me entiendo)
Publicaciones recomendadas