Miembro Seal6 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Con cierta predisposición al derroche lácteo marqué a esta Srta. http://www.tacosaltos.com/12722_Karolina_15-4043-2094_Masajistas.html Llego al edificio no muy botón de la calle Granade*** alt Av Avellaneda 2000, Flores. Baja a abrirme un 840 canoso pelilargo, un símil Nito Mestre, cosa que no me agradó pero tampoco me inspiró gran desconfianza. Pasé y Nito se quedó abajo :tongue: en la puerta, como corresponde. El edificio zafa, el depto es onda antro, habitación chica y oscura con camilla. Karolina es más o menos la de las fotos, de cara símil, comedor en mal estado pero no demasiado, buen pelo lacio rubio, las tits lo mejor (casi iguales a las fotos). Es gordita y petisa, en gral zafa para un apuro. La atención es tirando a rápida y algo mecánica, pero como no disponía de mucho tiempo no me molestó...Charla after de 5 minutos, buena onda mínima, y el buen Nito me abrió la puerta amablemente. Vamos a lo importante: LUGAR: 6, tirando a antro, baño maso, pero digamos limpio. Resta el 840 TRATO/ONDA: 6 CUERPO EN GRAL: 5 CULO: destruído, Combate de los Pozos, 2 TITS: lo mejor, casi idem fotos, 7 CARA: problemas de comedor, medio larguirucha, 4 HIGIENE: ella bien...digamos un 7 GIFT: 300 la media RELOJEA? algo, igual yo estaba apurado PHOTOSHIT? y, si, digamos un 40%, el culo un desastre y es más gordita GARCHING:6, maso PETE:medio mecánico, pero digamos q zafó, 6 REINCIDENCIA: por 300 la media, está lleno de cosas mejores. NO. Saludos, colegatos!
Miembro Nanno60 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Karolina TA Muchas gracias por el aporte aclara bastante el panorama, la próxima decile a Nito que mientras se cante una.
Miembro elpotas Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Karolina TA una xp del monton digamos.. gracias x el aviso y x la data. tambien publica aca http://www.masajes.com.ar/carla/ sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Karolina TA Gracias por compartir tan objetiva xp mejor suerte la proxima salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Karolina TA Estimado Seal6: Se agradece su actualización acerca de la descendiente de la dinastía de los Habsburgo. Tuve la desdicha de caer en sus manos el año pasado y, x lo q veo, esta doña sigue con su atención lindante con la intrascendencia. Se ve q ni con Nito como regente mejora :porra: Abrazo!:pirate:
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Karolina TA gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Robert K Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Karolina TA Seal6, gracias por compartir su experiencia con esta dama. Distinto sería si los detallecitos físicos los compesara con actitud descollante, ¿no? Menos mal que el buen Nito se quedó afuera. Abrazo.
Miembro daybando Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Karolina TA gracias por aportar su experiencia con la sra, de mi parte veo a nito y salgo disparado como una bengala, lo cual hace de usted un temerario de la causa abrazo y cuidate
Miembro El Chapa de Flores Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Karolina TA Esta no mejora ni con Nito, ni con Charly. Yo estuve con ella hace años cuando hacía encuentros por Flores, no estaba tan baqueta como relata el colega pero el servicio fué igual de mecánico. Esta no mejoró con el tiempo como un buen vino tinto, mas bien se avinagró como un blanco de tetra. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Miembro Leo22 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Karolina TA Gracias por la data capo. * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Karolina TA Gracias por el aviso para no caer en este tipo de minas UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas