Miembro Mendizabal Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola! Buenas Tardes! Este es mi 1er Posteo ya que siempre que entro al Foro no tengo tiempo de Postear,bueno voy a lo importante... Antes que nada Link:http://www.argentinamasajes.com.ar/marina/marina1.htm La visite a principios de este año,esta por Av. Cabildo y Juramento Habia hablado con ella por telefono y me convencio su amabilidad y (seriedad?) Aclaro que soy novato en esto y tengo gustos y morbos muy particulares,me gustan que no parezcan Escorts y que sean como Masajistas Sensuales convencionales,solo me interesa lo sensual y que se vaya dando como sin querer...cada uno con sus morbos...vio... El lugar es 1 ambiente grande con una camilla comoda (esta sola)y baño que use antes y despues pq fui directo del trabajo,el baño normal, limpio pero sin ningun lujo igual que el depto El servicio fue raro...habla mucho...tuve que hacerme el dolobu varias veces y no contestarle para que no me siga hablando...una vez en bolas en la camilla boca abajo empezo por espalda,piernas,pies brazos y cuello,para despues seguir por mi cola como yo se lo habia pedido,pero solo caricias por fuera (aunque moria pq me metiera un dedo ella evadia la situacion) Vino el date vuelta y despues de algunos masajes sensuales empezo a ponerme bien en forma al Amigo cosa que lo hizo muy bien a mi gusto siempre alternando con algun comentario y mirada complice que para ese entonces me hizo calentar mucho, empezo el Relax muy suave y ahi mande mano a la cola y al toque subi a las tetas con pezones bien parados que me ofrecio degustar, ahi acabe como loco.Charlita amena y al baño otra vez para rajar. Me comento que hace otras cosas pero si hay mas confianza con el cliente Para mi la Exp fue medio pelo,me la bajaba que hablara tanto, pero me calentaban algunos de sus comentarios...soy morboso que voy a ser... Tablita: Cola:floja tipica de su edad y contextura rellenita Tetas: medianas pero en su lugar y con unos pezones que reaccionan deliciosamente Cara: igual a las fotos, no hay photoshop, mas como la del ambo azul RM: muy bueno y se amolda a lo que le pidas mas o menos Lo demas no hice uso Gift:$200 fue por febrero maso Disculpen por lo extenso y medio desprolijo del posteo, soy novato en el Foro y en estos menesteres... Abrazo.
Miembro Olaf2007 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp con Marina de Argentina masajes sensuales ¿Depto. con puerta de ingreso en subsuelo de famosa galería? Hay varias alli. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro zonas5 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp con Marina de Argentina masajes sensuales Lo demas no hice uso Gift:$200 fue por febrero maso Disculpen por lo extenso y medio desprolijo del posteo, soy novato en el Foro y en estos menesteres... Abrazo. XP de febrero??? ¿ahora a casi a fin de año? el gift no ha de ser el mismo. Ahora mismo posteo mi primer Xp con una masajista sensual dominicana alla por agosto de 1986....
Miembro danielperez Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp con Marina de Argentina masajes sensuales Gracias por la info. Voy a ver si me doy una vueltita , estaba esperando un poco de data
Miembro dillon Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp con Marina de Argentina masajes sensuales Da toda la sensación de un autobombo, aviso de baja calidad.
Miembro zonas5 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp con Marina de Argentina masajes sensuales se siente una pluma medio femenina, pero por otro lado si despues cumple con la promo, cual es el problema?? es como en google, seria un enlace patrocinado en vez de ordenamiento organico, menos relevante pero no necesariamente inutil Colega: El tema es que no esta permitido a las Escorts y 840 publicitar si a uno lo banean por algunas cosas es justo que el reglamento debe acatarse, Ya hay mucha promo encubierta y muchas no cumplen
Miembro devezen Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp con Marina de Argentina masajes sensuales No me parece autobombo x lo sgte.: El servicio fue raro...habla mucho...tuve que hacerme el dolobu varias veces y no contestarle para que no me siga hablando.. Para mi la Exp fue medio pelo,me la bajaba que hablara tanto, Cola:floja tipica de su edad y contextura rellenita Sumado a q dice q la xp fue d febrero...cual seria el punto? Bueno, es lo q me parece a mi. Saluteee..!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro mimoso66 Publicado 6 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2013 Respuesta: xp con Marina de Argentina masajes sensuales hay algunos foristas a los cuales la gorra les calza muy bien el colega digo "experiencia de medio pelo" donde esta el autobombo? luego la idea es saber la calidad del servicio los precios los podes consultar a la misma masajista sensual
Miembro jaime1 Publicado 6 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2013 Respuesta: xp con Marina de Argentina masajes sensuales hay algunos foristas a los cuales la gorra les calza muy bien el colega digo "experiencia de medio pelo" donde esta el autobombo? luego la idea es saber la calidad del servicio los precios los podes consultar a la misma masajista Totalmente de acuerdo. Si hubiera sido autobombo, habria dicho que la XP fue fantastica y reciente. No seamos tan desconfiados.
Miembro Danar80 Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: xp con Marina de Argentina masajes sensuales Se agradece la data !!! Es la primera vez que postea no seamos tan inquisidores !!!!
Miembro papasfritasacaballo Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: xp con Marina de Argentina masajes sensuales LA VETE ESTA RE COLIFA :stress:
Miembro husou Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: xp con Marina de Argentina masajes sensuales nada
Publicaciones recomendadas