Miembro martinfa Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pilar rubia espectacular master felicitaciones por tu encuentro lastima que no entregue el culo. gracias
Miembro Leo22 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pilar rubia espectacular Gracias por la data capo!!! * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro a354322 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pilar rubia espectacular Felicitacion por la exp!!!!!
Miembro Bergar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pilar rubia espectacular Si no entrega back cayó en la lista, zarpazo.
Miembro airwolf1970 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pilar rubia espectacular Gracias por compartir colega!!!
Miembro daybando Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pilar rubia espectacular gracias por compartir la experiencia con Pilar, por lo comentado la paso de 10 y lo celebro por vos abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro gonolack Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pilar rubia espectacular agradecido por la data todo barbaro pero 8 rocas mas telo y no entrega :stress: una de dos o yo estoy quedando desactualizado con mis precios o esto se esta yendo a la merd:afirmar:
Miembro el gatero solitario Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pilar rubia espectacular Buena data :porra:ya sale mp
Miembro fabian_bsas Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pilar rubia espectacular Felicitaciones colega!!!! Se nota que te gusto y mucho la nena!!!! Que bueno cuando pasan esas cosas!!! Gracias por compartir!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro San Antonio Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pilar rubia espectacular Estamos inflando a las que NO PUBLICAN!! Llamé a Caro y ahora pide $1.000 por una hora u Hora y media.
Miembro Bergar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pilar rubia espectacular Estamos inflando a las que NO PUBLICAN!! Llamé a Caro y ahora pide $1.000 por una hora u Hora y media. Nooo, dígame que es una joda colega, se puede pagar con cedines? Juá juá, zarpazo.
Miembro dioscuro Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pilar rubia espectacular Muy buena XP, $800 la hora? antes estaba $1000 las dos horas... chau! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro bernardo Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pilar rubia espectacular Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro tocalla Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pilar rubia espectacular Estamos pagando cualquier cosa muchachos, criterio gente, criterio... Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro nanonet Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pilar rubia espectacular Felicitaciones colega. Se ve que Pilar es muy linda, y además con muy buen servicio. El gift de 800 fue por una hora? Se agradece la data. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas