Miembro Lean82 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola! Hace unos meses que no posteo porque vengo de reincidencia en reincidencia. Camino a la ya conocida Sol la umbrela de Suipacha me cruzo a una niña caminando por Marcelo T de Alvear de cara no era linda pero tenia un mini jean que me puso al palo de solo verla menearlo. Me acerco y le pregunto si sabia de una calle. Me dio las indicaciones de como ir le pregunto hacia donde iba ella y me comenta q iba a la misma calle pero distinta altura. Te puedo acompañar? A lo que me responde que si, no tenia ningun problema. Ahi se suelta y me dice si quiero pasar un lindo rato con ella. Manzana! Pensé. Cuantos son los aranceles? A vos te cobro $100 media hora. Y el hotel? Tengo depto me dice. Mas al palo me puse. La acompaño a un edificio que me comenta que queria trabajar de noche sobre Suipacha al 900 y que es dominicana. Cuando llegamos a la puerta me hace esperar abajo y sale un tremendo gato. Si alguno me puede aportar por MP agradecido. Se ve que en el edificio reparten Whiskas. Sale, caminamos 2 cuadras y me lleva al depto de su amiga. El depto 100% preparado para privado: Cortinas; baño con excasas cosas; cama con un acolchado gastado; camilla de masajes sensuales. Me pide que le pague y nos empezamos a desvestir. No hubo ni cariño; ni besos; ni pt sin; todo muy mecanico para descargarme que en definitiva era lo que buscaba. El orto de esa mina es increible. No pregunte si lo entregaba. Bajamos del edificio; me paso su celular; me ofrecio el telefono de linea a lo que no accedi y me fui silbando bajito. P/D
Miembro La_Rana_Rene Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Xp Bizarra Hola! Hace unos meses que no posteo porque vengo de reincidencia en reincidencia. Camino a la ya conocida Sol la umbrela de Suipacha me cruzo a una niña caminando por Marcelo T de Alvear de cara no era linda pero tenia un mini jean que me puso al palo de solo verla menearlo. Me acerco y le pregunto si sabia de una calle. Me dio las indicaciones de como ir le pregunto hacia donde iba ella y me comenta q iba a la misma calle pero distinta altura. Te puedo acompañar? A lo que me responde que si, no tenia ningun problema. Ahi se suelta y me dice si quiero pasar un lindo rato con ella. Manzana! Pensé. Cuantos son los aranceles? A vos te cobro $100 media hora. Y el hotel? Tengo depto me dice. Mas al palo me puse. La acompaño a un edificio que me comenta que queria trabajar de noche sobre Suipacha al 900 y que es dominicana. Cuando llegamos a la puerta me hace esperar abajo y sale un tremendo gato. Si alguno me puede aportar por MP agradecido. Se ve que en el edificio reparten Whiskas. Sale, caminamos 2 cuadras y me lleva al depto de su amiga. El depto 100% preparado para privado: Cortinas; baño con excasas cosas; cama con un acolchado gastado; camilla de masajes. Me pide que le pague y nos empezamos a desvestir. No hubo ni cariño; ni besos; ni pt sin; todo muy mecanico para descargarme que en definitiva era lo que buscaba. El orto de esa mina es increible. No pregunte si lo entregaba. Bajamos del edificio; me paso su celular; me ofrecio el telefono de linea a lo que no accedi y me fui silbando bajito. P/D muy bizarro compañero como bien dice ud
Miembro Axeldevine Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Xp Bizarra Ayer en belgrano una negra en calza con un orto que partia la tierra me paso lo mismo jaja. Estaba en una sucursal de wester union eso la deschabo jaja.
Miembro FELIX_EL_GATURRO Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Xp Bizarra Hola! Hace unos meses que no posteo porque vengo de reincidencia en reincidencia. Camino a la ya conocida Sol la umbrela de Suipacha me cruzo a una niña caminando por Marcelo T de Alvear de cara no era linda pero tenia un mini jean que me puso al palo de solo verla menearlo. Me acerco y le pregunto si sabia de una calle. Me dio las indicaciones de como ir le pregunto hacia donde iba ella y me comenta q iba a la misma calle pero distinta altura. Te puedo acompañar? A lo que me responde que si, no tenia ningun problema. Ahi se suelta y me dice si quiero pasar un lindo rato con ella. Manzana! Pensé. Cuantos son los aranceles? A vos te cobro $100 media hora. Y el hotel? Tengo depto me dice. Mas al palo me puse. La acompaño a un edificio que me comenta que queria trabajar de noche sobre Suipacha al 900 y que es dominicana. Cuando llegamos a la puerta me hace esperar abajo y sale un tremendo gato. Si alguno me puede aportar por MP agradecido. Se ve que en el edificio reparten Whiskas. Sale, caminamos 2 cuadras y me lleva al depto de su amiga. El depto 100% preparado para privado: Cortinas; baño con excasas cosas; cama con un acolchado gastado; camilla de masajes. Me pide que le pague y nos empezamos a desvestir. No hubo ni cariño; ni besos; ni pt sin; todo muy mecanico para descargarme que en definitiva era lo que buscaba. El orto de esa mina es increible. No pregunte si lo entregaba. Bajamos del edificio; me paso su celular; me ofrecio el telefono de linea a lo que no accedi y me fui silbando bajito. P/D Gasolera y bizarra pero suma, gracias por compartir.
Miembro FREGAN Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Xp Bizarra Jajajaj muy buena xp colega!! Si llega a tener el celu de la niña pasemelooo...abrazo
Miembro pablorucci Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Xp Bizarra ajajaj muy buena xp colega!!
Miembro monomario28 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Xp Bizarra Bizarra, pero muy interesante XP, gracias x el aporte. Saldra MP.
Miembro nacho23 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Xp Bizarra muy buena exp !!!!!! me podra pasar el cel ????
Miembro alejoteatiende Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Xp Bizarra INTERESANTE !!! Gracias por el aporte Abrazo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro sindineronohayparaiso Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Xp Bizarra muy buena exp, de esas cosas que pasan..jaja sale pedido por mp.
Miembro lupgon Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Xp Bizarra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAPIDITO..RAPIDITO...RAPIDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Corta, concreta y toraba...¿Qué mas? Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro Lean82 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Xp Bizarra Gracias a todos los que me mandaron privados preguntandome por la niña. No les quiero mentir pero como no iba a reincidir borré el telefono. Les puedo dar el dato que la encontré en el kiosco que esta en Marcelo T y Esmeralda un dia de semana a eso de las 19hs. Prometo la semana que viene conseguirles el telefono a los que me mandaron MP.
Publicaciones recomendadas