Miembro SD Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dona BG - Microcentro x curvas bocota pelo y servicio me da q es la q yo digo estoy llamando para confirmar pero no me atiende si llega ser me mando xq siempre la pase barbaro y sino creo q tambien jajaj saludos Si puede use el whatsapp, la llame una vez y despues arregle por ahi :pirate:
Miembro mauritoxxx Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dona BG - Microcentro Si puede use el whatsapp, la llame una vez y despues arregle por ahi :pirate: recien me respondio un txt y la llame me confirmo q es ella, asi q ni bien pueda me mando eso si me pidio 500 la hora pero hace mucho q no la veo y como es puerto seguro me voy a dar un vueltin x ahi gracias saludos
Miembro SD Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dona BG - Microcentro recien me respondio un txt y la llame me confirmo q es ella, asi q ni bien pueda me mando eso si me pidio 500 la hora pero hace mucho q no la veo y como es puerto seguro me voy a dar un vueltin x ahi gracias saludos Y dicen que no hay inflación!
Miembro El zurdo Lucas Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dona BG - Microcentro y dicen que no hay inflación! juaaaaaa!! Muy buena observacion. Yo a la mina le veo una ondita pradon y eso me esta quemando el bocho.
Miembro SD Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dona BG - Microcentro juaaaaaa!! Muy buena observacion. Yo a la mina le veo una ondita pradon y eso me esta quemando el bocho. Es menos "grandota" que la pradon, pero vaya tranquilo
Publicaciones recomendadas