Miembro Saneze Publicado 10 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP: Yezabel "La Turca" una devoradora. No publica me podés pasar la dirección del msn. Gracias. Saneze.
Miembro be_japi Publicado 10 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP: Yezabel "La Turca" una devoradora. No publica Tremenda mujer por lo que se puede apreciar en tu relato. Felecitaciones por la xp y por los 3.
Invitado jos22702 Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP: Yezabel "La Turca" una devoradora. No publica Ratifico en un todo lo relatado por el amigo Kobayasi, a quien agradezco infinitamente la data pasada. Vengo de estar más de dos horas con esta "bestia sexual", realmente la pase magnífico, pero problemas de tiempo y el estado calamitoso en que me dejó me impiden ampliar el relato.- Saludos José
Invitado jos22702 Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: XP: Yezabel "La Turca" una devoradora. No publica Prometo que el lunes va relato completo. José
Miembro alberto69 Publicado 11 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 Re: XP: Yezabel "La Turca" una devoradora. No publica Muchachos no se calienten mas por esta gatita que ya se retiro definitivamente por ahora.
Miembro elisseo23 Publicado 11 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 Re: XP: Yezabel "La Turca" una devoradora. No publica En primer lugar ya deberían saber si leyeran las Reglas del Foro, que los pedidos de data se realizan por MP. Por otra parte ha sido publicado que la Srta. ha decidido retirarse; a causa de ambos motivos procedo a cerrar el post. Saludos Elisseo23.
Publicaciones recomendadas