Miembro matias2 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 hola muchachos el viernes 13/09 la llamo a las 9am,me atiende y me dice estoy en baires ahí nomas me fui a verla la verdad te chupa muy bien la pija ,cojida en todas las poses y se fue el primero después un poco de charla y me empieza a masajear el muñeco le digo no quiere mas el amigo a lo que me respondio sin cogerme la cola no te vas me la empezó mamar hasta que logro erectarla ahí encapucho y se puso paradita en la cama contra el respaldo ofreciéndome la colita y asi la ensarte empece a darle bomba ella se ponía loquita y yo también me decía guarradas t asi logro lo que yo no creía sacarme otro polvo una yegua la mina.sigue teniendo el mismo celu pero ya no esta mas en poringa.abrazos y hasta la próxima.
Miembro diego84 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp loly (poringa) gracias por compartir. por lo q eh leido esta chica es una bestia!! saludos
Miembro daybando Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp loly (poringa) muy buen relato de lo vivido con la niña, increíble actitud al remontar al muñeco gracias por compartir su momento vivido con Loly abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro dioscuro Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp loly (poringa) que lindo! la tengo en carpeta hace rato! mis felicitaciones! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Invitado ELPROFE666 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp loly (poringa) Muy buena!!! La tenia agendada de poringa...pero la perdi de vista. Gracias por compartir.
Miembro Maleducado Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: xp loly (poringa) Increible!! me deja con la baba esta nena LO FELICITO!!
Invitado mjdeflores Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: xp loly (poringa) Qué ganas le tengo a esta chica!!! Saludos.
Miembro nanonet Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: xp loly (poringa) Sigue en Capital o ya se volvió? Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: xp loly (poringa) Felicitaciones gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Gatofilo Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: xp loly (poringa) a la lista de pendientes
Miembro skay Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: xp loly (poringa) Felicitaciones colega!! pido celu de la nenus como para arreglar algo x ahí abrazo!
Miembro ringo1908 Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: xp loly (poringa) capo exelente encuentro con la blonda
Miembro boogieman Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: xp loly (poringa) Alguna tablita que nos pueda pasar? Gift? Gracias!
Invitado Gerelcoli Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: xp loly (poringa) Como se puede conseguir el celu de esta hembra.....gracias
Miembro gusta056 Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: xp loly (poringa) muy buena experiencia
Publicaciones recomendadas