Miembro Nick42 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola, ya estuve con esta señora varias veces. http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1.htm En persona, mucho mejor que en las fotos. Andaba por la zona de su casa, la llamo y ya se iba para Viamonte pero de onda me dijo, "dale, te espero" Llego, subo, paso al baño me desvisto y me tiro en la cama boca abajo, ella viene ya en bombacha y corpiño y me dice, "ha, querés masajes sensuales?" Como siempre muy buenos masajes, y muy buena revolcada. Pagué $250 sin preguntar. Recomendable Saludos
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angie - Los masajes sensuales son adicionales!!!!! Altamente recomendable. Yo estuve varias veces en Viamonte. Ahi no hay cama....voy a tener que pedir cambio de domicilio. SAludos.
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angie - Los masajes sensuales son adicionales!!!!! Pegate la foto amigo k no puedo ver aegentina masajes dwl celu y no twngo compu. Pd: info adicional ( supongo no le importa un choto a nadue jajaj), no puedo ver esa puta pagina, ya le descargue hasta flash gordon en persona y nada . Carajo ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro escorpiano Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angie - Los masajes sensuales son adicionales!!!!! que supuso que querias vsi publica en am ?.
Miembro soyboy29 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angie - Los masajes sensuales son adicionales!!!!! ...mierda no puedo pegarte la foto!!:dedosabajo:
Miembro devezen Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angie - Los masajes sensuales son adicionales!!!!! ...mierda no puedo pegarte la foto!!:dedosabajo: A ver cómo sale... I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro mdi93 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angie - Los masajes sensuales son adicionales!!!!! Che consulta: se la ve recontra apedreada....es tal cual las fotos?
Miembro soyboy29 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angie - Los masajes sensuales son adicionales!!!!! A ver cómo sale... ....Gracias amigo Dave, con el crome cuesta pegar la foto...
Publicaciones recomendadas