Miembro alejoteatiende Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Vale y Vanina.. en ramos.- Vale y Vanina..!!! Amigos..!!! que pendeja...!!!! Arregle con vale.. pero al llegar estaba ocupada y me atiende una pendeja rubiecita, cuerpo chiquito pero que máquina... por favor...!! VANINA.. Lejos.. el mejor polvo de mi vida...!!! sin exagerar.. Que mas puedo decir.. saludos saquen turno y hagan cola, jajajajaja después no digan que no avise... $550,- la hora.- saludos, Guillote.- pd. No pidan datos por que no los voy a dar.- busquen que esta disponible en la web en varios lados.- GUILLOTE, para publicar como el OGT, es preferible que no publiques. - Tu post no contiene los datos minimos que dicen las reglas del foro. En otras palablas mas de confianza...... metete la data el el ORTO !!!!!!! Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro angel887 Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Vale y Vanina.. en ramos.- no habia leido la respueta mas encima me dice retrasado el pibe que pone goglea el name jaajja re q ahy solo 2 minas que se llaman vale y vanina en todo argentina.Buen post che se nota q sabes kpo jajajja
Miembro angel887 Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Vale y Vanina.. en ramos.- homeropetinato homeropetinato está desconectado Fecha de Ingreso: 19-September-2013 Mensajes: 0 Predeterminado bobito.. no puse googlea...!!! te dije que uses el buscador de ESTA PAGINA..!!! que facíl es criticar al pedo.. saludos guillote pobre pibe se sigue creando cuentas jajaajaaj mas encima manda privados con titulo Bobito
Miembro bichoher Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Vale y Vanina.. en ramos.- Loko publicas para romper las bolas. Tu xp no aporta nada y encima te enojas. Vos tambein debes estar al dope frente a la pc, sino no publicarias......media pila loko, es una comunidad esto, no un espacio de pelea. Abrazo.
Publicaciones recomendadas